Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebran 7 años casados: sus declaraciones de amor

La presentadora y el cocinero han recordado el día que se dieron el sí quiero de la forma más privada

Cristina Pedroche y Dabiz Diverxo, en las obras de su nuevo restaurante

Cristina Pedroche y Dabiz Diverxo, en las obras de su nuevo restaurante (@cristipedroche).

Gemma Gómez

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se dieron el sí quiero en la intimidad de su casa hace 7 años. La pareja decidió prescindir de grandes celebraciones, convites y vestidos para unirse en matrimonio a su manera, como nos han enseñado que hacen todo lo que comparten. Hoy, en motivo de esta bonita efeméride, la pareja ha gritado su amor a los cuatro vientos declarándose con unas preciosas palabras.

“Hoy hace 7 años que firmamos un papel en el que dice que estamos casados y que somos un matrimonio. Pero tú y yo sabemos que ese papel lo hubiéramos firmado mucho antes. Por mí, casi según te conocí”, escribía Cristina junto a una fotografía nunca antes vista del día en que se casó con el cocinero. “Eres mi familia elegida. Y cada día te volvería a elegir”, le declaraba.

Unas palabras que han dejado sin palabras a su marido: “Cualquier cosa que conteste a esto no va a ser suficiente… Solo yo sé la suerte que tengo de verdad, la suerte de que me dejes estar a tu lado cada día”, comentaba en la publicación.

Por su lado, Dabiz también ha escrito un romántico post en su cuenta de Instagram, esta vez con una fotografía de lo más espontanea con la presentadora: “El otro día le contaba a alguien que eres mucho más de lo que nunca había imaginado, soñado o deseado que encontraría en mi camino, eres mucho más porque nunca pensé que existiese algo así. Nunca dejes de mirarme así, porque ahí no solo hay amor y amistad, hay pasión y fuego, y eso me vuelve loquísimo al máximo nivel @cristipedroche 🔥❤️”, escribía, mostrando su lado más sentimental.

Cristina Pedroche y Dabiz Diverxo: unidos en la vida y el trabajo

Sin duda, una de las parejas más queridas de nuestro país tal y como se ha demostrado en la sección de comentarios de estas publicaciones, llena de mensajes de felicitación y amor para el matrimonio. Una relación que se ha ido construyendo en lo personal y empresarial, también encontrando su espectacular hogar de ensueño, presumiendo de lo bien que se compaginan la presentadora y el cocinero en todas las áreas de la vida.

Loading…