Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Cristina Pedroche y David Muñoz: así es su impresionante casa con 7 baños y piscina

Nos colamos en el gran chalet de Cristina y David para enseñártelo por dentro. No te imaginas lo que pagan por él cada mes...

cristina pedroche david muñoz casa

La pareja vive de alquiler en una lujosa mansión.

M. A.

Como muchas personas a lo largo y ancho del planeta, después del confinamiento, Cristina Pedroche y David Muñoz decidieron que su piso se les había quedado pequeño. En verano del 2020, la pareja alquiló el piso que tiene en propiedad en el madrileño barrio de Embajadores y se mudó, también de alquiler, a un lujoso chalet en la urbanización de La Finca por el que, recogen algunos medios, pagan unos 9.000 euros mensuales.

Así, la presentadora y su marido, que recientemente ha vuelto a ser nombrado mejor cocinero del mundo, acaban de cumplir su segundo año viviendo en esta gran casa, de tres plantas y 700 metros cuadrados, edificada sobre una parcela de más de 1.000.

cristina pedroche david muñoz casa 3

Las redes de Cristina y David nos han revelado algunos rincones de su hogar.

Así es por dentro la casa de Cristina Pedroche y David Muñoz

El estilo y la decoración de la casa de David Muñoz y Cristina Pedroche no es mérito de la pareja, ya que la casa estaba amueblada cuando la alquilaron. Eso sí, ellos han sabido darle su toque y ahora presumen de bonitos y estilosos rincones tanto del interior de su casa como de los exteriores.

La mansión consta de tres plantas en las que hay un salón comedor con vistas a un gran porche y el jardín en la inferior, seis habitaciones en la segunda, y una buhardilla en la superior.

cristina pedroche david muñoz casa 6

El porche es ideal para celebrar comidas con amigos.

Además de la seis habitaciones (que no hay ni rastro de ellas en las redes), también hay hasta siete baños. El principal, con un gran tragaluz en el techo:

La cocina mezcla una gran encimera de granito (con isla central en el mismo material) y muebles blancos y beige.

Lo mejor, el exterior

Como suele suceder con lo que vemos de las casas de los famosos, lo mejor es el exterior: piscina, jardines, gimnasios con grandes cristaleras... ¡puro lujo!

cristina pedroche david muñoz casa 1

David posa en la piscina de su casa. Al fondo, una gran colchoneta en forma de flamenco.

El escenario más repetido en las fotos de la casa de Cristina Pedroche es, sin duda, el jardín, testigo de muchas de las acciones publicitarias que la de Vallecas hace con diversas marcas en Instagram, y uno de los grandes setos se ha convertido en su mejor photocall para enseñarnos todos sus looks.

cristina pedroche david muñoz casa 5

Cristina posa en el jardín de su casa.

cristina pedroche david muñoz casa 4

Este es el muro más visto de su casa.

Hace dos años que David y Cristina habitan esta casa y que se benefician de todos los lujos de la urbanización La Finca: seguridad privada, gran privacidad, ¡y numerosos vecinos famosos!

Y es que en La Finca viven, entre otros, Guti y Romina Belluscio, Helen Lindes y Rudy Fernández o Malú y Albert Rivera.

Loading…