David Bisbal y Rosanna Zanetti: las fotos más románticas de su viaje a Viena
El cantante y la modelo disfrutan de una escapada de ensueño en la capital austriaca antes de retomar sus compromisos profesionales
David Bisbal y su mujer, Rosanna Zanetti
El Instagram de David Bisbal se ha llenado de imágenes que capturan su romántico viaje a Viena junto a su mujer: calles empedradas, palacios de época y puestas de sol junto al Danubio, un viaje que el almeriense y Rosanna Zanetti han compartido con sus seguidores.
“Ha sido uno de los viajes más extraordinarios que hemos podido hacer”, confesaba David Bisbal, visiblemente enamorado de la ciudad y de su compañera de aventuras.
La pareja aprovechó la escapada para desconectar y “llenarse de nuevas emociones” antes de volver a las reuniones y proyectos que les esperan en los próximos meses. Entre monumentos, cafés históricos y abrazos frente a la Ópera Estatal, las fotos románticas de Bisbal y Zanetti demuestran que, pese a la agenda, siempre encuentran tiempo para celebrar su historia de amor.
David Bisbal y Rosanna Zanetti: un alto en el camino para recargar energías
En las fotografías, David y Rosanna aparecen cómplices, sonriendo y derrochando ternura, lo que ha generado una oleada de mensajes de cariño de sus fans. Muchos han destacado la conexión que siguen teniendo después de tantos años de relación y la naturalidad con la que comparten estos momentos tan íntimos.
Más enamorados que nunca en cada imagen
Con la maleta aún por deshacer, el intérprete de “Ave María” ya piensa en sus próximos conciertos, pero anima a sus fans a hacer una pausa y disfrutar de las vacaciones: “¿Montaña o playa? ¿Destino de frío o de calor?”. Mientras leen las respuestas en redes, David Bisbal y Rosanna Zanetti confirman que Viena se ha convertido en una parada obligatoria en su mapa de recuerdos.