Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

David Bisbal y Rosanna Zanetti, su historia de amor

David Bisbal y Rosanna Zanetti se conocieron en 2016.

David Bisbal y Rosanna Zanetti se conocieron en 2016.

A

David Bisbal y Rosanna Zanetti no se han separado desde que en 2016 un amigo común les presentó. Eso sí, el nombre de la “celestina” que hizo los honores nunca se ha llegado a saber, ya que ninguno de los dos lo ha querido hacer público.

 

Aunque al principio intentaron llevar su incipiente relación con la máxima discreción, lo cierto es que ser David Bisbal o Rosanna Zanetti y pasar desapercibidos no debe ser nada fácil. De modo que no tardaron en aparecer las primeras imágenes “pillados” dando un paseo o alguna muestra de cariño en público.

 

David Bisbal y Rosanna Zanetti se hacen pareja de hecho

 

Tan seguros estaban de su amor que no tardaron en formalizar su relación haciéndose pareja de hecho el 18 de abril de 2017. Sin embargo, sentían que no era suficiente, así que David le pidió la mano. Así lo contó en su cuenta de Instagram: “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!". Una pedida, que tal y como ha contado Rosanna, fue “perfecta, increíble, íntima e inesperada. Podría utilizar muchas palabras para describirla”

 

 

 

Dos años más tarde decidieron casarse

 

Su boda se celebró el 2 de julio de 2019 en Segovia. Eso sí, no lo supimos hasta unos días después de que tuviera lugar, cuando el cantante lo hizo público en sus redes sociales publicando una fotografía de la pareja.

 

 

La celebración tuvo lugar en Los Claustros de Ayllón, una finca espectacular a unos 70 kilómetros de Madrid que alberga las ruinas de un antiguo monasterio franciscano de más de 800 años de historia.

 

Un mes después anunciaron que estaban esperando un hijo y el 6 de abril de 2019 a 23:00 horas nació Matteo, su primer hijo, en la Clínica Ruber de Madrid.

 

En la actualidad, la pareja, que siempre ha disfrutado mucho compartiendo sus momentos más felices en las redes, incluye a su retoño en las publicaciones de sus numerosos viajes y actividades de ocio.

 

En este vídeo repasamos su historia de amor.

 

 

Loading…