Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

David Bisbal y Rosanna Zanetti, sus viajes más aventureros

David Bisbal y Rosanna Zanetti en el Valle de Arán (Lleida).  

David Bisbal y Rosanna Zanetti en el Valle de Arán (Lleida).  

A

Un paseo por la 5ª Avenida de Nueva York, unos días de esquí en la montaña o una escapada al corazón de oriente son algunas de las actividades que David Bisbal y Rosanna Zanetti han protagonizado en los últimos años.

 

Y es que si hay una pasión que comparten el cantante y la modelo, esa es la de viajar por todo el mundo descubriendo nuevas ciudades, culturas y tradiciones. Lo mejor es que siempre que van a un sitio nuevo comparten los mejores momentos con todos sus seguidores en Instagram.

 

En este artículo hemos recopilado algunos de estos viajes que han compartido en sus redes sociales.

 

David, Rosanna y Matteo en la nieve

 

Hace tan solo unas semanas que la familia Bisbal Zanetti al completo fueron a pasar unos días al Valle de Arán (Lleida), en el Pirineo catalán. Un lugar increíble para pasar un fantástico fin de semana esquiando, a pesar de que para Rosanna las montañas nevadas no son precisamente su hábitat natural. Y es que, como es lógico, la venezolana se siente más cómoda bajo el sol del trópico.

 

 

David Bisbal y Rosanna exploran nuevos territorios

 

La pareja disfruta tanto de los viajes de sol y playa como de aquellos en los que la cultura es el plato fuerte. En esta ocasión, el país que escogieron fue Jordania, donde viajaron el pasado mes de diciembre.

 

Ambos exprimieron al máximo estos días de vacaciones, visitando la ciudad de Petra,

un lugar cargado de encanto y misterio que alberga tumbas y templos excavados en acantilados de piedra arenisca rosada.

 

La pareja viajó con el pequeño Matteo cuya cabecita asoma en una esquina de la foto.

 

 

La pareja comparte el gusto por lo oriental

 

Perfectamente integrados en el entorno de la cosmopolita ciudad de Tokio, David y Rosanna pasaron unos días en la capital nipona disfrutando con su cultura y tradiciones tan diferentes a las que están acostumbrados. Un viaje del que se han traído unas imágenes preciosas y unos recuerdos imborrables.

 

 

 

En tierras de Rosanna, Venezuela

 

El pasado mes de noviembre la pareja puso rumbo al país que vio nacer a Rosanna, Venezuela. En esta imagen, la modelo posa espectacular en bikini en la terraza de una cabaña en medio de un auténtico paraíso tropical. Seguro que la modelo aprovechó para hacer de guía a David y enseñarle los rincones más bellos y románticos del país.

 

 

 

David Bisbal y Rosanna Zanetti se divierten en California

 

Todo el que ha tenido la suerte de visitar California, sin duda, reconocerá haber tenido la sensación de ser uno de los protagonistas de los Vigilantes de la Playa. Así debieron sentirse David y Rosanna en su escapada a la costa oeste de los Estados Unidos en marzo de 2017.

 

En esta foto se les ve paseando por Venice Beach, en Los Ángeles, como un par de turistas más disfrutando del ambiente, el sol y la playa.

 

 

 

David y Rosanna en la Gran Manzana

 

Otoño es una buena época para visitar Nueva York. El clima es muy agradable, ya que no es tan caluroso como en pleno mes de agosto, ni has de soportar las bajísimas temperaturas del crudo invierno neoyorkino.

 

El mismo año en que iniciaron su relación, la pareja pasó unos días en la gran manzana. En la imagen se puede ver a Rosanna entre los característicos taxis de la ciudad de los rascacielos.

 

 

En este artículo hemos recogido seis lugares que David y Rosanna han visitado juntos a lo largo de estos años de relación. Veremos qué nuevas ciudades están en su lista de viajes para este año que acaba de comenzar.

Loading…