Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Edurne y David De Gea, de paseo con la pequeña Yanay

Hemos pillado a Edurne y David De Gea dando un paseo con su hija por los alrededores de su casa, en Madrid. Así vive la pareja su primer verano como padres

Edurne y David De Gea viven un gran momento junto a su pequeña.

Edurne y David De Gea viven un gran momento junto a su pequeña.

M.A.

Desde que el pasado mes de marzo viniera al mundo Yanay, Edurne y David De Gea están enamorados de su pequeña. En su primer verano como padres, la parejita está disfrutando al máximo antes de que el futbolista tenga que volver a Manchester para cumplir con sus obligaciones laborales. 

De momento, la familia al completo se está dedicando a descansar y, junto a los padres de la cantante, las cámaras de Europa Press han captado a Edurne y a David De Gea paseando con Yanay por los alrededores de su casa, justo antes de montarse en un coche. Relajados y con looks de lo más veraniegos, ¡la pareja está aprovechando sus vacaciones para estar con su bebé y con el resto de la familia!

Un detalle que nos encanta es el carrito floreado en el que llevan a su pequeña... ¡menuda colección de carros tiene ya Yanay, como para pasear cada día en uno diferente!

Su último disco, un gran éxito

No solo está viviendo Edurne un gran momento personal... en lo laboral, la vida también le sonríe. Su último disco, 'Catarsis', lanzado hace un año, ganó el mes pasado el premio Dial, otorgado por la conocida emisora de radio Cadena Dial. La propia cantante posó con él en Instagram para agradecerlo:

Loading…