Edurne confiesa cómo lleva la maternidad: "Te cambia la vida, pero no me imagino sin Yanay"

La cantante se ha pronunciado acerca de su maternidad y nos cuenta cómo lo está viviendo. ¡Descúbrelo!

edurne maternidad

¡Edurne está guapísima cuatro meses después de dar a luz a su primera hija!

N. D.

A Edurne, la llegada de su hija Yanay le ha cambiado la vida, tanto es así que la cantante comparte todos y cada uno de los momentos que vive con su hija.

La exconcursante de Operación Triunfo, que fue madre por primera vez el pasado mes de marzo, ha confesado cómo lleva lo de ser mamá y si tiene planes de quedarse embarazada de nuevo. La mujer del portero David De Gea, afirma: "la maternidad te cambia mucho la vida, pero ahora no me imagino mi vida sin ella". Además, explica que todavía es pronto para pensar en darle un hermanito a Yanay: "Hay que disfrutar de Yanay, acaba de llegar al mundo, ya se verá más adelante".

Tú a Manchester y yo a Madrid

Espectacular y radiante después de su embarazo, la cantante se encuentra actualmente en Madrid, disfrutando del primer verano de su bebé y comenta que, por el momento, su marido se encuentra en Manchester, donde ejerce de guardameta del equipo Manchester United y afirma estar dispuesta "a vivir el día a día" en su relación.

Lo que no podemos negar es que la pareja, aun en la distancia, se encuentra muy unida por su pequeña y comparten -casi a diario- fotografías de Yanay que nos derriten de amor.