Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne y Paula Echevarría: su baile más divertido y sensual juntas

No te puedes perder el último y divertido baile de Edurne y Paula Echevarría, amigas y compañeras en 'Got talent'

edurne paula echevarria baile

Edurne y Paula han bailado un tema de Edurne en las grabaciones de su programa.

Valeria Polo

Paula Echevarría y Edurne acaban de demostrar lo bien que se llevan, y es que además de amigas, ahora son compañeras de trabajo. Con la incorporación de Paula como jurado de 'Got talent', el programa ha ganado un punto aún más fresco, tanto dentro como fuera del plató. ¡Y ellas nos lo han demostrado con su último y sensual baile juntas!

La cantante, que se acaba de sincerar sobre su maternindad, opinaba sobre la incorporación de Echevarría en el formato, que se sumaba al equipo que formaba con Risto y Dani Martínez. Y es que incluso antes de empezar, se mostraba encantada: "Estoy deseando sentarme con ella, me parece una persona maravillosa, la admiro muchísimo y creo que puede aportar muchas cosas", decía sobre la actriz.

El baile de Edurne y Paula Echevarría

Dicho y hecho. Ahora que se sientan en la misma mesa han tenido la oportunidad de pasar más tiempo juntas y eso incluye, por supuesto, hacer alguno de los bailes del verano. Precisamente Edurne es una de las artistas que ha creado una coreografía para que los fans se animen a bailar con ella, y ha enganchado a Paula Echevarría, que se ha prestado encantada.

Eso sí, la ex de Bustamante reconoce que no ha sido tarea fácil seguir los pasos, "Mi cara de tensión intentando seguirte!!!", ha escrito, aunque finalmente las hemos podido ver muy acompasadas. ¡Seguro que este es el primero de muchos bailes juntas!

Loading…