La emotiva carta de Marta Peñate a Tony Spina tras perder al bebé que esperaban
Tras perder al bebé que esperaban, Marta Peñate y Tony Spina se han dedicado mensajes llenos de amor y apoyo en uno de sus peores momentos

Marta Peñate y Tony Spina.
Marta Peñate y Tony Spina están atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida como pareja. A principios de junio comunicaban, con gran dolor, que habían perdido al bebé que tanto esperaban. Tras varios intentos y una larga lucha, la alegría del embarazo se desvanecía de forma repentina, dejándoles un vacío que están aprendiendo a gestionar poco a poco.
La exconcursante de 'Gran Hermano' ha querido abrir su corazón y dedicar unas sentidas palabras a Tony Spina, con quien comparte su vida desde hace años. “Pensar que te conocí como un amigo, acabaste siendo el amor de mi vida. La persona con la que quiero estar el resto de mi vida”, escribió Marta Peñate junto a un vídeo de los mejores momentos de su historia de amor. “Hasta que seamos viejitos y uno de los dos tenga que abandonar el barco… en las buenas y en las malas, no necesito que un cura me lo diga. Te amor, y gracias por apoyarme y estar a mi lado EN TODO”, añadía.
Por su parte, Tony también se ha mostrado profundamente emocionado. “Las mejores cosas ocurren cuando menos te lo esperas. Eres mi más bonita casualidad. Lo típico de estar en pareja y decir “eres el amor de vida” o “vamos a estar siempre juntos” solo puedo decir que todo lo que he sentido y siento jamás lo he sentido. Te amo”, le contestó públicamente.

Marta Peñate y su novio, Tony Spina
Marta Peñate y Tony Spina pasan juntos por su peor momento
Fue a través de un comunicado conjunto donde la pareja dio la triste noticia: “El martes Marta tuvo un leve manchado y decidió ir a urgencias. Resultado: ha perdido el embarazo, ya no late el corazón”, explicaban con entereza. Confesaron que era “uno de los mayores batacazos” de su vida y que, aunque la probabilidad de que ocurriera algo tras escuchar el latido era baja, terminó pasando.
Con palabras llenas de sinceridad, reconocían que estaban desbordados por el dolor. “Tenemos ganas de huir, olvidar y no enfrentarnos a la realidad”, escribían, dejando claro que necesitarán tiempo para reponerse. “Somos guerreros y perder algunas guerras no significa perder la batalla”, concluían, mostrando que su ilusión por formar una familia sigue viva, aunque ahora sea momento de parar.

Marta Peñate y Tony Spina en 'De Viernes'
Marta Peñate también se abrió en canal durante su visita a 'De Viernes', donde confesó que había sido especialmente duro hacer público el embarazo y luego la pérdida. “Esta vez vengo a ayudarme a mí misma porque lo he hecho público. Sé que he ayudado a muchísima gente, pero ahora mismo siento que ha sido un error”, reconocía con valentía.
La pareja ha decidido poner freno a la exposición mediática del proceso. “Después de esta mala experiencia, la próxima vez llevaremos el tema en privado. Creo que ya hemos ayudado y visibilizado esto muchísimo”, explicaban en un mensaje claro a sus seguidores. Ahora, Marta y Tony solo desean tomarse un respiro, desconectar y, sobre todo, seguir unidos, como hasta ahora.