Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Esther Acebo, de 'La casa de papel', se "casa" con el padre de su hija: ¡te contamos quién es!

Muy reservada con su vida privada, Esther Acebo, Estocolmo en 'La casa de papel', nos ha presentado a Diego Martire, el padre de su hija

esther acebo diego martire

Esther Acebo y su pareja, Diego Martire

M. A.

De todos los integrantes de 'La casa de papel', Esther Acebo, que dio vida a Estocolmo, siempre ha sido una de las más discretas con su vida privada. Hace unos días, la actriz subió a sus redes sociales varias fotos de una gran fiesta donde aparecía por primera vez junto a Diego Martire, el padre de su hija Sol, y sus más de seis millones de seguidores dieron por hecho ¡que eran las fotos de su boda!

Viendo el revuelo causado, Acebo se apresuró a desmentir que se tratase de su boda: "No me he casado, pero repetiría esta celebración cada día", escribió también en sus redes, junto a más imágenes de la fiesta, en las que se puede ver que entre los invitados se encontraba Itziar Ituño, su compañera de 'La casa de papel', que interpretó a Lisboa.

Desmentidos de boda aparte, lo cierto es que Esther Acebo y Diego Martire llevan años viviendo una discretísima relación... tanto, que en alguna que otra ocasión, se ha atribuido algún que otro novio famoso a la actriz.

Esther Acebo y Alejandro Tous, la historia que todos quisieron creer

A finales del año pasado se especuló con que Esther Acebo y Alejandro Tous, protagonista de 'Yo soy Bea', tenían algo, e incluso se dijo que este podría ser el padre de su hija, ya que las noticias coincidieron en el tiempo con las del embarazo de la intérprete.

Pero nada más lejos: Alejandro solo fue un compañero de trabajo con el que, por cierto, rodó un cortometraje con escenas de alto voltaje. ¡Míralo aquí!

Diego Martire, el padre de su hija Sol

Esther y Diego han vivido este 2022 un capítulo muy especial de su historia de amor, ya que el pasado 5 de marzo venía al mundo la pequeña Sol, su primera hija.

Al igual que ha hecho con su misteriosa celebración familiar, Esther volvió entonces a abrirnos una ventanita de su vida privada, mostrando unas preciosas imágenes del parto, que tuvo lugar en su casa y que la actriz definió como "las 25 horas más salvajes de su vida".

Sol ha sido la última habitante en llegar a "Villa Rizos", que es como Esther se refiere a su casa en redes sociales. Una casa que ahora cuenta con una familia feliz formada por tres inquilinos (además de dos perros) y de la que hemos podido ver también alguna que otra pincelada:

Además de en lo personal, la vida profesional también le sonríe a la protagonista de 'La casa de papel'. El gran éxito mundial que supuso la serie fue, sin duda, el mejor de los trampolines para ella, y ahora, un año después del final, Esther tiene pendientes de estreno la serie 'Operación marea negra' y las películas 'Jaula' y 'De perdidos a Río'.

Loading…