Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jaime confiesa vivir un gran momento vital.

Jaime confiesa vivir un gran momento vital.

E

El actor, conocido por sus intervenciones en series como "Élite" y "La casa de papel", acaba de publicar su primer trabajo en la música. La propuesta se titula "La noche", e incluye cinco canciones que son una agitada mezcla de sonidos electrónicos, urbanos y rap, entre otros.

Además de su estrenada faceta como cantante y compositor, la vida también sonríe a Lorente en el terreno personal, ya que hace seis meses que el murciano ha sido padre de una niña llamada Amaia.

Jaime nos habla, por primera vez, del amor de su vida

Feliz con su pareja, Marta Goenaga, de la que se enamoró durante el rodaje de La Casa de Papel (ella era responsable de vestuario de la serie) y tras romper con la también actriz María Pedraza, Jaime se lanza ahora de lleno a otro de sus grandes sueños, la música, en el que lleva años trabajando y que, sin duda, le cosechará grandes éxitos, como éste:

Muy celoso de su vida privada, el actor aprovechó la presentación de su nuevo trabajo musical para hablarnos del amor de su vida: su hija, Amaia. Jaime ha confesado que se encuentra "en un momento muy dulce" de su vida y ha hablado de su faceta como padre: "No sé quién me dijo un día que la paternidad es la única carrera en la que te dan el título antes de empezarla", dijo.

Una dulce foto que Jaime publicó durmiendo junto a su bebé:

Sobre su hija indicó: "Es maravillosa. Yo con mi enana estoy intentando hacer lo mejor posible" y añadió: "Estoy como recordando mi propia infancia. Es maravilloso".

Al preguntarle si le gustaría que su hija siga sus pasos, Jaime confesó: "Si ella quiere ser artista la dejaría, pero como sé lo que es, diría: 'pobrecilla lo que le viene".

Loading…