Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Esther Doña y Santiago Pedraz: rumores de ruptura dos días después de anunciar su compromiso

Todo apunta a que Esther Doña y el juez Santiago Pedraz han roto. ¿La curiosidad? Los rumores llegan 48 horas después del anuncio de su compromiso.

esther doña santiago pedraz rompen

¿Han roto Esther Doña y Santiago Pedraz?

M. A.

Apenas han pasado 48 horas desde que se conociese la noticia del compromiso entre Esther Doña y Santiago Pedraz... pero la realidad de la pareja puede no ser tan de color de rosa como se pintó a mediados de semana.

Y es que, ahora, varios periodistas afirman que la pareja podría haber roto. ¿Cuando? La fecha de momento no se conoce, pero de haber tenido lugar la separación, se ha producido entre el momento en el que el juez y su chica firmaron una exclusiva y en el que esta fue publicada. Al menos eso es lo que afirman en el programa de EsRadio 'Es la mañana'.

esther doña santiago pedraz rompen 2

Esther y Santiago siempre han gritado su amor a los cuatro vientos.

Esther Doña y Santiago Pedraz: las pistas de su ruptura

"Desde el entorno del juez, de una fuente de toda solvencia, me llega que ya no están juntos", reveló el periodista Carlos Pérez Gimeno, haciendo hincapié en que tras intentar contactarla para darle la enhorabuena por su compromiso, esta no le cogió el teléfono, "algo raro en ella", explicó Gimeno.

Beatriz Cortázar tampoco ha tenido respuesta por parte de la que fuera marquesa de Griñón, y ha apoyado la teoría de su compañero de programa: "Me puse en contacto con una persona cercana a Pedraz para saber su opinión de la boda, y cual es mi sorpresa que efectivamente me dice, a través de otro periodista, que le habían dicho que habían roto".

Otra de las pistas que dan por confirmada la ruptura es que Esther, muy activa en sus redes sociales, no ha compartido la noticia de su compromiso con sus seguidores.

De momento, ninguno de los implicados ha confirmado o desmentido la noticia.

Loading…