Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo reacciona a las nuevas ilusiones de sus exs

La colaboradora ha demostrado una vez más que no tiene problema en hablar de las actuales relaciones de sus ex parejas

Alba Carrillo, hoy en 'Ya es Mediodía' (Telecinco)

Alba Carrillo, hoy en 'Ya es Mediodía' (Telecinco)

G.G.P.

Alba Carrillo ha reaccionado hoy en 'Ya es Mediodía' a lo ilusionados que están sus exs Fonsi Nieto y Thibaut Courtois. Ambos están muy enamorados de sus actuales parejas y dando pasos hacia delante en sus relaciones de pareja.

El guardameta del Real Madrid ha querido sorprender a su chica, la modelo Michel Gerzig pidiéndole matrimonio después de ganar la Champions junto a su equipo. Un perfil, el de su actual pareja, muy parecido al de Alba Carrillo, pelo rubio y ojos claros.

El ex piloto, por su lado, vuelve a estar enamorado de la periodista Maider Barthe, tan sólo nueve meses después de anunciar su separación con la que había sido su pareja por varios años, Marta Castro.

Alba Carrillo se moja y envía un ‘zasca’ a Rocío Flores y Gloria Camila

La colaboradora, quien ya ha demostrado en varias ocasiones que no tiene problema en hablar de sus anteriores novios, se ha pronunciado. “Son monísimas, estoy super contenta la verdad, ¡que viva el amor!”, exclamaba Alba Carrillo tras ver un video resumen de cómo se encuentra la vida sentimental de sus ex parejas. Lo ha hecho no sin mandar un ‘zasca’ a sus compañeras de 'Ya son las Ocho', probablemente Rocío Flores y Gloria Camila: “Yo siempre quiero hablar, no soy como otras que tenéis en vuestros programas de las ocho”, ha comentado de forma ácida.

Loading…