Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Fran Antón se pone romántico con Kiko Hernández al estar separados

Con su chico en Miami, el actor se ha puesto tierno y nos ha mostrado cuánto lo echa de menos...

Kiko Hernández y Fran Antón en el plató del 'Deluxe'.

Kiko Hernández y Fran Antón en el plató del 'Deluxe'.

María Alba

En un principio, a Kiko Hernández le costó confesar públicamente que estaba enamorado de Fran Antón pero, desde que "salió del armario" de manera oficial, el colaborador televisivo está más liberado que nunca.

Ahora no tiene pudor en gritar a los cuatro vientos su amor por su pareja, con la que lleva ya varios meses. ¡Y viceversa! Porque Fran Antón también está feliz por su relación con Kiko.

Ahora, por circunstancias laborales, la pareja ha tenido que separarse, pero gracias a las redes sociales hemos sabido cuánto se extrañan. Ha sido el melillense quien ha subido una imagen a Instagram: una foto en blanco y negro de ambos junto a un escueto pero emotivo texto.

Fran Antón ha subido a sus redes esta foto con Kiko.

Fran Antón ha subido a sus redes esta foto con Kiko.

"Te echo de menos", ha escrito Antón.

Kiko Hernández y Fran Antón: Tú a Melilla y yo a México

Mientras que el actor y productor se encuentra pasando el verano en su Melilla natal y disfrutando de sus playas, Kiko Hernández y el equipo 'Sálvame' han viajado de Miami a México para seguir la grabación de su programa para Netflix, del que todavía no se sabe nada.

Pero, entre toma y toma, Kiko ha tenido un momento para responder públicamente a su chico, dando una pequeña pista sobre cuándo se reencontrará la parejita:

Kiko responde a Fran con la misma publicación.

Kiko responde a Fran con la misma publicación.

El televisivo ha compartido la publicación de Fran añadiéndole un nuevo dato: ¡Quedan 3 días para que se vean! Es decir, que Kiko Hernández y Fran Antón se reencontrarán este mismo fin de semana. De momento se desconoce si es Hernández quien regresará a España o, por el contrario, su chico volará a México para pasar unos días, pero una cosa es segura: la pareja tiene muchísimas ganas de verse.

Y es que, no solo están más enamorados que nunca, sino que en septiembre, ¡nos vamos de boda!

Loading…