Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Heidi Klum, Belén Rueda, Pilar Rubio: parejas de famosos en las que la edad no importa

La modelo Heidi Klum acaba de confesar que uno de sus secretos para la eterna juventud es tener un marido 17 años menor que ella

Heidi Klum, Belén Rueda y Pilar Rubio

Heidi Klum, Belén Rueda y Pilar Rubio tienen parejas más jóvenes que ellas.

Redacción

Está claro que cuando Cupido lanza sus flechas no se fija en la edad de sus víctimas, nuestras celebrities son una clara muestra de ello. Chris Hemsworth, Emmanuel Macron y Hugh Jackman son algunos de los famosos que disfrutan de felices matrimonios con mujeres mayores que ellos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Chris Hemsworth, de 39 años, se casó con Elsa Pataky, de 46 años, en el 2010. Una feliz relación fruto de una cita a ciegas que les organizó su profesora de dicción.

Brigitte y Emmanuel Macron

Emmanuel Macron, de 44 años, pasó por la vicaría en el 2007. Aunque él y su mujer, Brigitte Macron, de 69 años, se conocieron cuando él sólo tenía 15 años y ella era su profesora de teatro en el instituto.

Heidi Klum y Tom Kaulitz

Heidi Klum, de 49 años, lo tuvo claro al conocer al músico Tom Kaulitz, de 32 años. Se casaron en el 2019 y la modelo ha afirmado que es su media naranja y su pareja definitiva.

Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman

El actor Hugh Jackman, de 53 años, conoció a su mujer, Deborra-Lee Furness, durante el rodaje de una serie en 1995, se casaron en 1996 y desde entonces son uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood.

No te pierdas el listado completo de parejas famosas en las que la edad no importa, como Belén Rueda y Javier Artime, o Pilar Rubio y Sergio Ramos, en tu Revista Pronto.

Loading…