Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Elsa Pataky celebra los 39 años de su marido, Chris Hemsworth, con unas divertidas fotos

El guapo actor australiano acaba de cumplir 39 años, y su mujer le ha felicitado con unas preciosas imágenes inéditas

elsa pataky chris hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en el último estreno del actor.

M. A.

Ayer, Chris Hemsworth cumplía 39 años, y su mujer, Elsa Pataky, no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitarle en redes sociales. La actriz ha subido a su cuenta de Instagram varias fotos de su marido, que nos dejan ver su lado más cómico, familiar y divertido.

"Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito, cuidador de niños y domador de esposa, ¡no hay nada que no puedas hacer! ¡Te queremos hasta el infinito y más allá!", ha escrito Elsa:

La última de las fotos revela, además, un dato que había pasado desapercibido para los millones de fans de Chris Hemsworth en todo el mundo: el pequeño cameo que hace su mujer en 'Thor: love and thunder', la última película en la que ha dado vida al dios nórdico del trueno.

Chris y Elsa: más de una década de sólido amor

Desde que se conociesen en el año 2009 a través de su entrenador personal, el mismo para ambos, no se han vuelto a separar. Elsa Pataky y Chris Hemsworth son uno de los matrimonios más sólidos de la meca del cine y, junto a sus tres hijos, forman una bonita familia.

La pareja vive desde hace años en Byron Bay (Australia), donde se han construido la casa de sus sueños. Eso sí, los actores vienen a España siempre que sus agendas se lo permiten, ¡ya que Elsa sigue muy unida a su país!

Loading…