Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Los hijos de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, enfrentados como nunca

La veterana expareja ha encontrado en sus respectivos hijos a sus mayores defensores, cada uno del lado que le toca

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en una imagen de archivo.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en una imagen de archivo.

María Alba

Lo que parecía una separación respetuosa, no ha tardado en revelarse como uno de los grandes culebrones de la prensa rosa de los últimos meses. La ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ha separado también a unos hijos que, hablando en plata, nunca habían tenido una relación precisamente de hermandad entre ellos...

Desde que emprendieran caminos separados, sus respectivos hijos han sido, tanto para Isabel como para Mario, su gran apoyo. La socialité corrió a Miami las pasadas navidades a refugiarse en la lujosa casa de Chábeli, mientras que Vargas Llosa fue "acogido" por su hijo Álvaro y la mujer de este. El propio Álvaro subía entonces a Twitter un vídeo de su padre leyendo 'Madame Bovary'... ¿un claro dardo envenenado hacia Isabel?

Los Vargas Llosa han cerrado filas en torno al Nobel peruano, y si sus hijos han declinado hacer declaraciones sobre la que fuera su madrastra, su nieta ha sido mucho más explícita: "No voy a hablar de esa mujer", dijo.

Durante los ocho años que duró este romance, era un secreto a voces que los hijos del escritor nunca vieron con buenos ojos a Isabel Preysler... algo parecido a lo que pasó en 'Villa Meona' con la entrada de Mario.

Tamara Falcó y Ana Boyer "borran" a Vargas Llosa de sus vidas

Si la prole del escritor no quiere saber nada de su exfamilia política, lo mismo sucede con las hijas pequeñas de Isabel Preysler. Y es que tanto Tamara Falcó como Ana Boyer han borrado de sus respectivas cuentas de Instagram las fotos familiares en las que Mario aparecía... un claro gesto que evidencia que ninguna de las dos quiere que el Nobel siga en su vida.

Y, en ese sentido, quien estará de las dos más contenta con la ruptura debe ser la benjamina: a Ana, en un principio, le costó aceptar a la nueva pareja de su madre, debido a que la muerte de su padre estaba muy reciente para ella.

Así, en esta separación no solo han roto dos personas: se han separado dos familias cuyo único pegamento era el noviazgo entre Isabel y Mario.

Loading…