Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Carmen Porter sorprende presumiendo de su increíble colección de zapatos

La periodista nos cuela en su camerino y nos muestra su rincón favorito: el de los zapatos. ¡Elegantes y carísimos, descúbrelo!

Carmen Porter muestra su lugar de desconexión en la tele.

Carmen Porter muestra su lugar de desconexión en la tele.

N.D.

Carmen Porter está de enhorabuena, y es que la periodista y mujer de Iker Jiménez, el mítico presentador de 'Cuarto Milenio', debutará esta noche en solitario en su propio programa 'Futura'.

La futura presentadora, además, ha querido mostrar su lado más personal y natural y ha abierto las puertas de su camerino para enseñarnos su impresionante y lujosa colección de zapatos.

¡Te la enseñamos!

Una valiosa colección de sandalias

Carmen Porter será, esta noche, la nueva presentadora del programa 'Futura', un programa científico enfocado en proporcionar información y últimas novedades sobre la ciencia, la tecnología e innovación y que sustituye al espacio televisivo de Risto Mejide, 'Todo es verdad'.

En sus redes sociales ha querido enseñar 'el detrás de cámaras' y nos ha mostrado una parte muy valiosa de su camerino: "Los zapatos de plató".

Un vídeo en el que podemos apreciar una gran cantidad de pares de sandalias elegantes de todos los colores y gustos, ¡nos encantan!

Su camerino es su lugar íntimo de descanso, un espacio muy personal en el que se siente como en casa cuando se encuentra en sus largas horas de trabajo entre programa y programa y desde donde graba algunos de los videos de su canal de YouTube.

¡Dale al play y descubre su rincón más fashion y de desconexión en la tele!

Un camerino en el que no pueden faltar los libros, un sofá, una televisión, su ropa más auténtica y los productos cosméticos con los que maquillarse y peinarse antes de salir a plató.

¿Con cuál de los tantísimos pares de zapatos te quedarías?

Loading…