Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Íñigo Onieva recuerda a Tamara Falcó en sus vacaciones, que pasan separados

Pese a estar a miles de kilómetros, Íñigo Onieva tiene a Tamara Falcó siempre presente. ¡Así ha recordado a su chica!

Tamara Falcó e Íñigo Onieva no pueden evitar echarse de menos en vacaciones.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva no pueden evitar echarse de menos en vacaciones.

M.A.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a punto de celebrar su primer año de amor y, aunque de momento todavía no han podido hacer un viaje juntos este verano, la pareja no puede disimular cuánto se echa de menos. 

Estos días, Onieva está de vacaciones en Grecia con su grupo de amigos de toda la vida, haciendo uno de los planes que más le gustan: disfrutar de la gastronomía. En las redes del hermano de Alejandra Onieva podemos verle acudir a los mejores restaurantes, degustar increíbles platos... pero no puede evitar acordarse en todo momento de su chica. Tanto, que el empresario ha subido una foto de una playa con un muelle en forma de T, inicial de Tamara. "T's por todas partes", escribe Íñigo junto a la imagen. Falcó no tardó en compartirla en sus stories, añadiéndole emojis en forma de corazón. 

Íñigo Onieva tiene muy presente a Tamara Falcó en sus vacaciones.

Íñigo Onieva tiene muy presente a Tamara Falcó en sus vacaciones.

Tú a Mykonos, yo a Marbella

¿Qué hace Tamara Falcó mientras su chico recorre las islas griegas? Recluirse en Marbella, en una de las clínicas más exclusivas donde van las famosas a someterse a dietas y tratamientos de belleza. ¡Digna hija de Isabel Preysler!

Hasta septiembre, la ganadora de MasterChef Celebrity no retoma sus clases de cocina, así que está disfrutando de un mes de agosto de lo más relajado. Eso sí, cuando Íñigo vuelva de Grecia la pareja podrá pasar junta todo lo que quede de mes. ¿Harán algún viaje de ensueño? ¿Nos lo mostrarán en sus redes? Se rumorea que podrían viajar hasta Mustique, la isla del Caribe a la que suele acudir la familia Preysler, donde Ana Boyer se casó con Fernando Verdasco. 

Loading…