Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Íñigo Onieva y Tamara Falcó están pasando su verano más romántico.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó están pasando su verano más romántico.

P. G. M.

Íñigo Onieva sabe cómo cuidar de su chica, Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler, que recientemente logró el cerficado de Cuisine Intermédiaire en Le Cordon Bleu de Madrid, está disfrutando del primer verano con su chico desde que su relación se volviera oficial. ¡Y él se encarga de que no le falte nada!

Entre boda y boda, en las que la pareja siempre se convierte en el centro de las miradas, también aprovechan para disfrutar de la compañía del otro y de los románticos atardeceres que les ofrece el ático de Tamara en Las Salesas, Madrid. ¡Qué vistas!

Acompañados por la luz de una vela y unos platos perfectamente colocados, el diseñador de coches y la creadora de TFP disfrutaron de la velada con gazpacho y un lomo de salmón. Aquí puedes ver la foto que subió el yerno de Isabel Preysler

La foto que ha subido íñigo Onieva a su Instagram (@ionieva).

La foto que ha subido íñigo Onieva a su Instagram (@ionieva).

A pesar de los rumores de infidelidad que pusieron en duda su relación hace unas semanas, Íñigo y Tamara se han mostrado más unidos y enamorados que nunca. Ella ha defendido a su chico públicamente, asegurando que no tiene nada malo que decir de él.

En mayo, Isabel Preysler no parecía estar igual de contenta con Íñigo, algo que Carmen Lomana aseguró diciendo que la socialité "nunca ha visto con buenos ojos la relación de su hija con Onieva y siempre le ha transmitido a Tamara que no era el chico adecuado para ella". ¿Habrá cambiado de opinión al ver estos gestos tan dulces del diseñador?

Loading…