Irene Rosales: el álbum de fotos de su primer viaje con Guillermo a Italia: "Mi amor"
Irene Rosales ha compartido un álbum de fotos de su escapada a Italia junto a Guillermo, su nueva ilusión tras separarse de Kiko Rivera este verano
Irene Rosales y Guillermo posan en Roma durante su primera escapada juntos.
Irene Rosales ha vivido un fin de semana muy especial lejos de Sevilla y de la actualidad que rodea a su exmarido, que hace unos días se sentó en el plató de '¡De viernes!'. La colaboradora de televisión ha aprovechado estos días para disfrutar de su primer viaje romántico con Guillermo, la persona que ha devuelto la ilusión en el amor. Y lo ha hecho compartiendo con sus seguidores un precioso álbum de fotos tomado en Roma, una ciudad que ella misma ha descrito como “mágica”.
A través de Instagram, Irene ha enseñado algunos de los momentos más significativos de esta escapada, en la que ambos se han dejado ver muy cómplices. Te enseñamos sus primeras y románticas imágenes en su primer viaje juntos.
El viaje romántico de Irene Rosales a Roma tras su separación de Kiko Rivera
“Gracias, Roma, por estos días mágicos. Sumando momentos junto a mi amor”, ha escrito la sevillana en italiano, acompañando la publicación de un carrusel en el que aparece disfrutando de monumentos tan emblemáticos como la Fontana de Trevi o el Coliseo. Una declaración pública que confirma que su relación con Guillermo avanza con paso firme.
Selfies divertidos, paseos juntos, cenas... Un álbum de fotos que recoge pequeños momentos que muestran cómo Irene Rosales atraviesa un precioso momento vital, centrada en su bienestar y en esta nueva etapa de su vida.
La escapada ha coincidido con la repercusión de la entrevista de Kiko Rivera en televisión, donde dio detalles de su vida íntima, aunque Irene ha preferido no hacer ninguna referencia directa a ello y centrarse en vivir su fin de semana romántico.
Kiko Rivera: sus planes durante la escapada romántica de Irene Rosales
Irene Rosales y Guillermo posan en Roma durante su primera escapada juntos.
Mientras Irene disfrutaba de Roma, Kiko Rivera continuaba con su rutina en Sevilla. El DJ ha compartido en Instagram una imagen desde el coche en la que había llevado a sus hijas al colegio.
A la salida, el hijo de Isabel Pantoja también se ha hecho un selfie con ellas, demostrando, tal y como ha confesado en sus últimas declaraciones, que sus hijas son su único amor.