Irene Rosales defiende a su nuevo novio tras ser pillada con él
La ex de Kiko Rivera pide respeto y privacidad para su nuevo amor, el empresario sevillano Guillermo, tras ser pillados juntos por primera vez
Irene Rosales.
Este martes Irene Rosales tomaba la palabra horas después de que saliese a la luz que ha recuperado la ilusión tras su separación de Kiko Rivera al lado de un empresario sevillano llamado Guillermo.
Sonriente, sin ocultar el gran momento que está viviendo, y reivindicando su derecho a ser feliz, la influencer tomaba la palabra para pedir privacidad para su nuevo amor, defendiendo que "hay que respetar la intimidad de las personas, sobre todo de las que no pertenecen a este mundo".
El comunicado de Irene Rosales defendiendo a su nuevo novio, Guillermo
"Debido a todo lo que está ocurriendo en los últimos días (y entendiendo perfectamente el interés y el impacto de las noticias) solo quiero pedir algo desde el corazón: por favor, respetemos la intimidad de las personas anónimas" comenzaba su mensaje publicado a través de sus historias de instagram.
Irene Rosales estaría enamorada de nuevo.
"Que se hable de mí es normal porque soy una persona pública, pero de las personas que son totalmente anónimas no me gusta que se esté dando ningún tipo de información" añadía sin confirmar si este chico es más que un amigo, tras haber sido pillados paseando de la mano y besándose con él.
Como ha explicado sin entrar en detalles -aunque todo apunta a que se referiría al hijo de su pareja- "hay menores de edad involucrados, y no quiero ver ni una sola imagen, ni siquiera con la cara tapada, difundida públicamente". "Son personas ajenas a todo esto, y merecen tranquilidad y respeto" ha reivindicado.