Irene Rosales y Guillermo ya hacen vida familiar
Irene Rosales vive una nueva etapa ilusionante junto a Guillermo, con quien ya comparte planes familiares junto a sus hijas. La pareja afianza su relación mientras Kiko Rivera también atraviesa un momento de estabilidad
Han pasado poco más de cuatro meses desde que Irene Rosales iniciara una nueva vida sentimental tras separarse de Kiko Rivera, después de 11 años juntos y dos hijas en común.
Sin embargo, y tal como explicó el hijo de Isabel Pantoja en "¡De viernes!", Irene y él llevaban tiempo distanciados. Por eso, al poco de anunciar su separación a finales de agosto de este año, la "influencer" no tardó en presentar a través de su perfil de Instagram a su nueva ilusión, Guillermo, un empresario al que conoció en 2020 cuando instaló el césped en el jardín de la casa que compartía con el "dj".
Irene no ha hecho caso a las informaciones sobre Guillermo
Desde el momento en el que empezaron a salir, y a pesar de las informaciones que calificaban al joven de mujeriego, su relación ha avanzado con naturalidad y mucha complicidad, algo de lo que somos testigos gracias a las fotos y vídeos que publican en sus redes sociales, donde comparten los muchos momentos que pasan juntos, desde escapadas a Madrid y Roma, cenas con amigos, planes culturales y divertidas tardes en familia.
En una de esas salidas, Guillermo ya ha podido pasar tiempo con las hijas de Irene: Ana, que ha cumplió 10 años el 15 de diciembre, y Carlota, de casi 8. Los cuatro disfrutaron de una jornada muy divertida, jugando a los bolos y recuperando fuerzas con una rica merienda.
Integrada en el círculo de su chico
Irene también ha ido integrándose en el círculo de amistades de Guillermo. No solo celebró con ellos el 42ºcumpleaños de su pareja, sino que asistió a la boda de dos de sus amigos, donde se mostraron muy unidos y enamorados.
Y es que la sevillana muestra sin pudor gestos de cariño y miradas cómplices con su chico, que dejan claro lo ilusionada que está en esta nueva etapa de su vida, en la que ha encontrado la tranquilidad emocional que necesitaba.
Y mientras la "influencer" construye su nueva vida con este atractivo empresario, Kiko Rivera también atraviesa un buen momento de estabilidad personal y profesional, en el que está enfocado en su bienestar psicológico, su música y sus hijas.
Además, el "dj" presume en redes de su cachorro, Mambo, un pastor alemán que se ha convertido en su fiel compañero. Pero, sobre todo, Kiko se muestra renovado y optimista.
Kiko Rivera: "Estoy viviendo el mejor momento de mi vida"
Kiko Rivera, durante su entrevista en ‘¡De viernes!’, donde ha confesado sus infidelidades y ha hablado de su ruptura con Irene Rosales.
"Estoy viviendo el mejor momento de mi vida. Cada día siento cómo las piezas encajan, cómo todo lo que he luchado empieza a dar frutos. Me despierto con ilusión, con la energía de quien sabe que está en su camino. He aprendido de mis errores, he crecido, he cambiado… Y, ahora, por fin disfruto de esta versión de mí que nunca deja de avanzar", ha escrito.
Cada uno, a su manera, parece haber encontrado su propio equilibrio tras unos meses llenos de grandes cambios.