Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen por segunda vez

La cantante ha anunciado su compromiso con el actor mostrando el impresionante anillo a través de su web oficial. ¡Te contamos todos los detalles!

Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron una nueva oportunidad el año pasado.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron una nueva oportunidad el año pasado.

P. G. M.

Diecisiete años después de poner fin a su primer compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck están preparándose para darse el "sí, quiero" definitivo. Sí, después de casi un año desde que la vida volviera a juntarlos, ¡la pareja ha tomado la decisión de comprometerse!

Desde que comenzaron a surgir los primeros rumores de reconciliación, la pareja ha estado en boca de todos. En las últimas semanas, han vuelto a acaparar titulares por haber comprado juntos una casa de 45 millones de dólares en el exclusivo barrio de Bel-Air, en la ciudad de Los Ángeles.

Jennifer Lopez, pletórica, anuncia su compromiso con Ben Affleck

La cantante dejaba entrever que tenía un anuncio muy importante que dar la noche del viernes, 8 de abril. Ahora sabemos que la intérprete ya no tiene que seguir cantando la línea de "¿el anillo pa' cuándo?", y es que Ben Affleck ha vuelto a dar el paso y le ha pedido que se case con él.

Aquí puedes ver un fragmento del vídeo que ha compartido a través de su boletín de noticias personales, en el cual presume de un deslumbrante anillo con una gran esmeralda verde engarzada entre diamantes:

Los rumores de un posible compromiso comenzaron a circular hace unos días, cuando se vio a Jennifer Lopez paseando con su hija y tratando de ocultar la joya que llevaba en el dedo anular. Además, hace unos meses conocimos que tenían pensado organizar una boda de 60 millones de dólares. Por fin podemos confirmar que, en efecto, ¡la pareja va a pasar por el altar próximamente!

La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck es digna de una película de Hollywood. La pareja se conoció en 2001 y la conexión fue tan rápida y apasionada que decidieron comprometerse ese mismo año. Al final se echaron atrás y decidieron emprender caminos separados en 2004, rehaciendo (y llegando a casarse) con otras personas.

Ben tiene tres hijos, fruto de su matrimonio con Jennifer Gardner, mientras que Jennifer Lopez tiene dos mellizos en común con Marc Anthony. Ahora, todos formarán una gran familia y el entorno de ambos no podría estar más emocionado.

Lo cierto es que el último año ha tenido un sinfín de cambios para Jennifer y Ben. Justo cuando ambos terminaban sus respectivas relaciones con Alex Rodriguez y Ana de Armas, el actor se convirtió en el mayor apoyo de la cantante. Esta segunda oportunidad ha dado mucho de qué hablar, pero lo que es seguro es que ambos parecen estar más felices que nunca. ¿Habrá boda esta vez?

Loading…