Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Jennifer López presume de anillo de casada en Capri

La actriz y cantante mostró la joya, que contrasta por su bajo precio con el valioso anillo de compromiso

jennifer lopez anillos de casada

López, durante su estancia en Capri. En el círculo, detalle del anillo de casada junto con el de compromiso.

Redacción

Según los estándares estadounidenses, que dan mucha importancia al estado civil de las personas, Jennifer López es una mujer feliz: está casada y puede lucir con orgullo ante el mundo la alianza que lo certifica. Según algunos expertos, la joya que la cantante y actriz se intercambió con Ben Affleck el pasado 17 de julio en una capilla de Las Vegas es un anillo, clásico y de platino, de poco más de 1.000 dólares.

Una cifra realmente baja para el dinero que los dos recién casados manejan y, sobre todo, que contrasta con los casi 10 millones de dólares que vale el anillo de compromiso que Affleck le regaló en abril cuando oficializaron su compromiso matrimonial.

Jennifer, contentísima de haber contraído matrimonio con el hombre de su vida:

Affleck de vuelta a EEUU

Jennifer se paseó por Capri (Italia) dejando ver el anillo en una fotografía perfecta, salvo por el pequeño detalle de que su flamante nuevo marido ya estaba de retorno a Estados Unidos, cansado, al parecer, del viaje por Italia que habían emprendido. Y es que la pareja ha decidido separarse de mutuo acuerdo solamente tres meses después de su boda.

Loading…