Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jennifer Lopez y la foto que demuestra que su hija es igual que ella

La cantante disfruta su mayor parte del tiempo al lado de su familia y sus mellizos. ¡Te lo contamos!

Jennifer López está espectacular a sus 51 años.

Jennifer López está espectacular a sus 51 años.

N. D.

Jennifer López es una mujer muy familiar. Apunto de cumplir 52 años, han sido muchas las ocasiones en las que hemos visto cómo la cantante le dedicaba los infinitos premios que ha recibido a lo largo de su carrera a su madre, también la hemos visto muy cariñosa con las parejas que ha tenido y, sobre todo, ejerciendo de mamá, muy tierna con sus hijos.

Hace unos días compartía con sus seguidores una imagen en la que podemos observar cómo se parece su hija Emme a ella. Como pie de foto ha escrito: "Momentos del fin de semana con mi coco". 

¡Tienen la misma sonrisa!

¡Madre e hija disfrutan de muchos momentos juntas!

¡Madre e hija disfrutan de muchos momentos juntas!

Cuando Emme era pequeña, ya veíamos rasgos muy similares a los de su mamá como, por ejemplo, en esta instantánea que sale con su hermano mellizo Max, observamos su preciosa melena:

Emme y Max, cuando eran unos niños. Instagram: @jlo

Emme y Max, cuando eran unos niños. Instagram: @jlo

Un nuevo amor para Jennifer López

Jennifer López vive con mucho orgullo al lado de sus hijos, después de que la cantante y Álex Rodríguez decidieran emprender caminos separados tras su ruptura el pasado mes de marzo. 

Tras la espectacular pedida de mano en la playa en 2019, tuvieron que posponer la boda en varias ocasiones debido a la pandemia sanitaria, sin saber que el destino les tenía unos planes bien diferentes y por separado.

Y el destino le tenía preparado a Jennifer López la aparición de un viejo amor del pasado: Ben Affleck, con quien tras este beso, se ha confirmado su romance.

Loading…