Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Joaquín Cortés: así es Mónica, su mujer y gran apoyo mientras se recupera en el hospital

Te contamos quién es Mónica Moreno, la mujer de Joaquín Cortés, que en estos días ha sido ingresado en el hospital por un problema de salud

Mónica Moreno y Joaquín Cortés en una foto con sus dos hijos pequeños.

Mónica Moreno y Joaquín Cortés tienen dos hijos pequeños.

Valeria Polo

Joaquín Cortés es una persona de lo más familiar. El bailarín, que está atravesando un bache de salud, se está apoyando en su mujer, Mónica Moreno, de quien ha presumido en más de una ocasión en redes sociales. ¡Te contamos lo que no sabías de ella!

Mónica, además de la mujer de Joaquín Cortés, es la madre de sus dos hijos, Romeo y Andrea. Es 15 años menor que el bailaor, al que conoció hace ya casi 20 años después de tener un flechazo en doble dirección. Tras tener algunas citas, Mónica Moreno hizo un ghosting y desapareció de su vida sin avisar. "Su mundo me daba miedo. Me sentí sobrepasada y desaparecí", confesó a Vanity Fair.

Mónica dejó su carrera para apoyar la de Joaquín Cortés

Mónica, psicóloga de profesión, volvió cuando falleció la madre de Joaquín Cortés, que entonces tenía otra pareja. Finalmente, hace 14 años volvieron a darse una oportunidad. Desde entonces, la pareja de Joaquín Cortés ha apartado su faceta profesional y se ha convertido en su compañera, incluso en los viajes de trabajo.

Hace unos meses, cuando el benjamín de la familia enfermó, la pareja mostró estar de lo más unida ante la adversidad. Juntos, además de superar la enfermedad de su hijo Andrea, han vivido una tensa vuelta a España tras ser supuestamente desahuciados en Portugal.

El día en que Mónica cumplía 37 años, Joaquín Cortés se refería a ella con estas palabras: "Mi compañera y amiga. Y a pesar de los vaivenes de la vida y las dificultades, solo puedo estar agradecido y orgulloso de ti por ser así de luchadora. Pero sobre todo por ser el pilar de esta familia".

Loading…