Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Joaquín Cortés se muestra esperanzado con la evolución de su hijo.

Joaquín Cortés se muestra esperanzado con la evolución de su hijo.

S.C.P.

Joaquín Cortés está pasando por un momento muy complicado. Su segundo hijo en común con Mónica Moreno, el pequeño Andrea, de cuatro meses, lleva una semana ingresado en el hospital debido a un virus respiratorio. 

El bebé tuvo que ser atendido en un hospital madrileño el pasado 13 de junio a causa de una bronquiolitis, ya que no podía respirar con normalidad. Desde entonces, según ha adelantado el propio Joaquín, se recupera favorablemente y podría abandonar la UCI muy pronto

Tanto el artista como su mujer se están turnando para estar 24 horas al día al lado de su pequeño en estos duros momentos. A las puertas de la clínica, y algo más tranquilo que hace unos días, Joaquín ha comentado a la prensa que "parece que está fuera de peligro" y que no sabe cuándo va a recibir el alta: "No lo sé, ojalá fuese hoy, pero todo va bien".

Fue el propio bailaor el que desveló la semana pasada que su hijo estaba ingresado: "Ahora mismo está respirando gracias a uno de esos aparatos que tanto faltaron durante la pandemia y por los que tanta gente se fue. Es increíble. Ahora está ayudando a que nuestro hijo respire", contó en su momento.

Loading…