Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborizo: "Nos dejamos llevar y avergonzamos a nuestras hijas"
Tras superar unos meses complicados, Joaquín y Susana reaparecen más unidos que nunca. La pareja presenta junta un programa donde muestran su gran complicidad
Joaquín Sánchez y Susana Saborido afrontan su primer reto juntos como presentadores.
Su química y amor después de 25 años juntos sigue patente con fuerza no sólo en la intimidad de su hogar, tal y como presumen ellos, también en televisión.
Joaquín Sánchez y Susana Saborido han estrenado en Antena 3 el programa 'Emparejados', su primer reto conjunto como presentadores, un programa que combina entrevistas, pruebas, dating y juegos cargados de humor que contará con la colaboración especial de Almudena Cid y Anna Simón.
Presentado en el FesTVal de Vitoria, donde estuvimos presentes, se trata de un espacio donde parejas de famosos van a mostrar su conexión, mientras el matrimonio de presentadores harán lo propio, pues según adelantaron los directivos del programa “están más unidos y gamberros que nunca” y “van a dar grandes momentos”.
Así, parece que el matrimonio no se ha visto resentido ni en lo personal ni en lo profesional por la polémica que hace algunos meses surgió al filtrarse unas conversaciones que Joaquín habría tenido con la actriz para adultos Claudia Bavel. Quizás por eso en Vitoria ambos evitaron hacer entrevistas personales, aunque sí dejaron patente en las preguntas que contestaron en la rueda de prensa que se quieren y son un matrimonio feliz.
Susana Saborido: "Me lo paso bien con mi marido y él conmigo"
PRONTO: Este programa va de conexión entre parejas. ¿En qué punto dirías que está actualmente la conexión de vuestro matrimonio después de tantos años?
SUSANA SABORIDO: Nosotros estamos unidos por doscientos voltajes. La conexión después de tantos años es simple, es sencilla, es simplemente quererse, ser feliz, una familia tranquila.
JOAQUÍN SÁNCHEZ: Con sus altibajos y sus cosas, pero afortunadamente hay conexión. Estamos felices, que es lo más bonito. ¿Porque el programa cómo se llama? Pues eso.
P.: Joaquín, ¿cómo has llevado ser presentador? ¿Empiezas a estar ya en el plató como en el campo?
J.S.: Es complicado. Los nervios de los primeros momentos sí los he llevado por dentro porque como presentador no es fácil, pero tenemos un equipo detrás maravilloso que me da mucha tranquilidad. Yo intento llevármelo a mi terreno aunque siga el guion, y tener a mi mujer al lado me da mucha confianza y tranquilidad. Sin olvidarme de Almudena ni de Anna, que son dos presentadoras como la copa de un pino que también me dan cierta seguridad. Creo que cada programa me he ido sintiendo más cómodo, más libre y suelto.
P.: Dices que tu mujer te da tranquilidad en el trabajo, pero ¿cómo es trabajar juntos en pareja? ¿Os ha generado roces quizás por cosas íntimas que habéis contado?
S.S.: No, ninguno. Nosotros es que aparte de trabajar juntos siempre estamos juntos y como yo me lo paso bien con mi marido y mi marido se lo pasa bien conmigo, no hay problema.
J.S.: Hombre, cualquier tontería puede surgir. Pero sinceramente tal y como nos vais a ver en 'Emparejados' somos en casa, tal cual. En muchos casos hay cosas que no se deben de decir pero se dicen y no pasa nada. Sinceramente hemos pasado momentos muy buenos, porque hay que tratar de divertirse, que haya feeling y ese buen rollo y que la gente vea que somos tal cual nos ven.
P.: En vuestro caso, ¿habría algún ámbito de la pareja en la que os sentiríais incómodos revelando?
J.S.: De sexo hemos respondido todas las preguntas. De dinero no muchas, pero de intimidad todas.
P.: ¿Hay cosas que contáis en los programas que a vuestras hijas les dé vergüenza?
J.S.: Muchísimas veces. Siempre dicen: “¿Pero cómo se te ocurre contar eso? ¿Cómo le haces esto a mamá?”. Y hablando de intimidad a veces nos dejamos llevar…
S.S.: ¡No, te dejarás llevar tú!
J.S.: Yo he llevado a mi hija a comprar condones y le he dicho. “¡Cómpralos de sabores, que después a tu madre le gustan!”
S.S.: Luego ellas dicen: “¡Papá, hay que ver!”.
P.: En el programa vais a contar con Victoria Federica. Y está más abierta que nunca.
S.S.: Ella es que es súper sencilla y natural, maravillosa.
J.S.: ¡De hecho se quería venir a Japón con nosotros! Es verdad que hubo una cena antes de que viniera al programa y fue muy positiva porque echamos un rato muy bueno y estuvimos muy a gusto. Y así al final consigues que cuente cosas que en otro lado no, por lo que sea.
P.: Joaquín, te costó dejar el fútbol. ¿Cómo sientes que has equilibrado tu etapa profesional combinando ahora la tele con el club? ¿Es el equilibro ideal que imaginabas?
J.S.: Es el equilibrio perfecto porque date cuenta que a todos nos preocupa cuando nos retiramos a qué nos vamos a dedicar, y no es fácil. Es verdad que en mi caso ya hice tele antes de irme, porque cuando salió 'El Novato' yo estaba en activo y no sabes lo que fue eso, fue complicado. Así que estoy feliz porque poder acabar la carrera y tener una profesión donde disfrutas y te sientes bien y feliz, además trabajando con la familia, es el equilibrio perfecto. Antes jugar al fútbol y grabar era un caos mental.
P.: Y lo bueno es que sigues relación con el club que quieres.
J.S.: Correcto. Sigo ligado al Betis como bien sabéis y en una función donde también me siento cómodo y puedo hacer tele, que me enamora. Es un equilibrio perfecto afortunadamente.