Joaquín y Susana Saborido hacen su confesión más íntima en 'El Hormiguero': "Llevamos una racha buena"
Joaquín y su mujer han visitado a Pablo Motos y han demostrado estar muy unidos tras las polémicas de meses atrás: todo lo que han confesado

Joaquín Sánchez y Susana Saborido han visitado El Hormiguero y han confesado un detalle de su vida privada.
Joaquín Sánchez y Susana Saborido han vuelto a conquistar al público con su espontaneidad. La pareja ha ido a 'El Hormiguero', donde han presentado la segunda temporada de 'Emparejados', el programa que conducen juntos en Antena 3 y que combina entrevistas, pruebas, juegos y mucho humor.
Durante su charla con Pablo Motos, el matrimonio no ha tenido reparo en contestar preguntas sobre su vida privada, en la línea de las que plantean en su propio espacio. ¡No te pierdas sus divertidas y reveladoras respuestas!
Joaquín y Susana Saborido: de los ronquidos de ella a su vida sexual
“Todo el mundo lo hace todos los días, no me lo creo”, ha bromeado Susana al hablar de sexo, a lo que Joaquín ha añadido entre risas: “Y si se acuerda que tiene marido”. Finalmente, él ha matizado, divertido: “Ahora llevamos una racha buena”.
Lejos de comentar las tensiones de meses atrás con la aparición de Claudia Bavel, las bromas entre Joaquín y Susana han continuado con preguntas más picantes. Cuando se ha abordado el tema de un posible trío, Joaquín ha lanzado el nombre de Jennifer Lopez, mientras que Susana ha confesado que preferiría a Brad Pitt o Jason Momoa. La complicidad entre ambos ha arrancado carcajadas en plató.
Otro de los momentos más comentados ha llegado cuando se ha hablado de dormir en pareja. “Nosotros en una cama de dos metros y medio, hay sitio”, ha señalado Susana, aunque Joaquín ha reconocido que a veces descansaría mejor en camas separadas. Seguidamente, el presentador le ha preguntado a su invitada si Joaquín ronca, y ella ha respondido que “bueno”. Entonces, él se ha indignado: “¡Sí, hombre, ahora también ronco... no te voy a traer más!”. “Tú dices que yo ronco”, ha replicado la sevillana, a lo que su marido ha concluido: “Sí, roncas flojito, pero es normal”.