Julio Ruz: «Gil Salgado es lo peor del mundo»

3  SVP 02643402 PIXELADA
Salgado, con la hija que tiene junto a María Jesús  

Ni Julio Ruz ni Gil Salgado. Los dos han desaparecido de la vida sentimental de María Jesús Ruiz, una mujer con una complicada vida sentimental. Ésa es la impresión que dio durante su participación en «Gran Hermano Dúo», el concurso que ganó recientemente tras muchas polémicas y enfrentamientos.

 

Julio Ruz, expareja y padre de una de sus hijas, nos ha confesado que no tienen relación y que podría demandarle por temas pasados, a lo que el empresario explica que «haga lo que quiera. No me da miedo. Responderé en el juzgado, si viene al caso».

 

– ¿Te alegras de que haya ganado el concurso?

 

– Sí, pero ahora mismo no mantenemos el menor contacto. Los temas de nuestra hija los tratamos a través de mi madre.

 

– ¿Es cierto que te has querellado contra Gil Salgado?

 

– Sí, hay varias demandas en curso. Por difamación y calumnias. Me llamó estafador y chorizo y no le voy a permitir que atente contra mi honor. Ese hombre es lo peor del mundo.

 

– María Jesús dejó entrever que «vives del cuento»…

 

– Se han dicho muchas mentiras sobre mí. He trabajado más que María Jesús y Gil Salgado juntos. Sus vidas laborales sumadas son más cortas que la mía. Con 36 años, tengo 14 cotizados a la Seguridad Social. Ella es una incongruente. Igual dice que soy un vago que vivía de ella como afirma que nunca me dio dinero.