Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

María Jesús Ruiz, una victoria agridulce en «GH Dúo»

La «exmiss», emocionada y abrazando a su madre mientras Jordi González le daba el maletín con su premio.

La «exmiss», emocionada y abrazando a su madre mientras Jordi González le daba el maletín con su premio.

A

Ha llorado lo que no está escrito en los últimos tres meses, sentía que sus compañeros la desairaban, que todo estaba en su contra... Pero, finalmente, María Jesús Ruiz se ha llevado los 100.000 euros del maletín que la acreditan como ganadora de «Gran Hermano Dúo».

 

La modelo se enfrentaba a uno de los concursantes favoritos para hacerse con la victoria, Kiko Rivera, un rival que luchó contra ella con uñas y dientes hasta el último instante, pero que se quedó a las puertas. Eso sí, el «dj» también tuvo su momentazo en la gala final. Y es que su madre, Isabel Pantoja, acudió a la casa de Guadalix de la Sierra. Allí aprovechó para darle una noticia bomba: va a participar en «Supervivientes». La cara de Kiko fue un auténtico poema.

 

La madre de María Jesús Ruiz fue otra de las protagonistas de la gala. Además de defender con uñas y dientes a su hija a lo largo de todo el concurso, Juani, la madre «leona» de la de Jaén, llegó a pedir vídeos «malos» de Kiko, igual que los que estaban emitiendo de María Jesús... Cuando Jordi González anunció el nombre de la ganadora, ambas se fundieron en un increíble abrazo que demostraba la tensión que han pasado a lo largo de estos meses.

 

Sea como fuera, la victoria, aunque muy igualada, se la llevó la modelo. Ahora tendrá que empezar a pensar lo que hace con todo el dinero que ha ganado con el concurso: los 15.000 o 20.000 que se especuló que cobraría por semana (y ha estado 14) y los 100.000 del maletín. La próxima semana en tu revista Pronto te contamos los detalles.

 

Así de contentísima posó la modelo tras ser proclamada ganadora:

 

Loading…