Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Kiko Jiménez responde a los rumores de crisis con Sofía Suescun

Una imagen vale más que mil palabras. O, al menos, vale para desmentir los rumores de ruptura de Kiko Jiménez y Sofía Suescun...

Kiko Jiménez y Sofía Suescun no han roto (de momento).

Kiko Jiménez y Sofía Suescun no han roto (de momento).

M.A.

Estos días se ha rumoreado que Sofía Suescun y Kiko Jiménez estaban atravesando una grave crisis en su relación. De hecho, incluso Maite Galdeano, madre de la ganadora de 'Supervivientes', llamó a Jorge Javier Vázquez para decirle que su hija y el que fuese novio de Gloria Camila habían roto.

Pero fue el propio Kiko el encargado de desmentir a su suegra desde el plató de 'Sálvame': "Somos felices y seguimos juntos", dijo el colaborador, zanjando cualquier tipo de especulación sobre su pareja.

No contento con eso, solo unas horas después también compartía en sus redes que la parejita había salido a cenar a un conocido restaurante madrileño de comida india.

En los stories de Kiko Jiménez aparecían Sofía Suescun y su hermano Cristian, así que el andaluz no solo no ha roto con la navarra, sino que su relación con la familia de su chica sigue siendo igual de buena. 

La foto de Sofía Suescun en las redes de Kiko Jiménez que confirma que siguen juntos.

La foto de Sofía Suescun en las redes de Kiko Jiménez que confirma que siguen juntos.

Dos años juntos y un proyecto de vida en común

Sofía Suescun y Kiko Jiménez empezaron a salir en 2019 y, desde entonces, no se han separado. De hecho, la parejita adquirió hace unos meses un terreno en el que están haciendo realidad un original proyecto de vida en común: están construyéndose dos grandes casas juntas, una para cada uno. Así, podrán estar muy cerca el uno del otro y seguir mantieniendo su parcela de privacidad.

Loading…