Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Sofía Suescun y Kiko Jiménez no estarían pasando por un buen momento, según Mayte Galdeano.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez no estarían pasando por un buen momento, según Mayte Galdeano.

S.C.P.

La historia de amor de Sofía Suescun y Kiko Jiménez podría haber llegado a su fin. Así lo habría confirmado Mayte Galdeano, la madre de la influencer.

Ha sido Jorge Javier Vázquez el que ha dado la información en Sálvame; y es que la madre de Sofía le llamó el pasado sábado para darle la noticia y, al no responder, decidió escribir al presentador para decirle que Kiko y su hija: "Lo han dejado".

Jorge Javier desveló la noticia en Sálvame.

Jorge Javier desveló la noticia en Sálvame.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, ¿ruptura en su mejor momento?

Kiko y Sofía emprendieron hace unos meses un proyecto muy importante en su vida en común, la pareja decidió comenzar a construirse su propia casa. Además, también han abierto su propia línea de ropa, a la que piensan incorporar nuevos complementos este otoño, tal y como han mostrado en sus redes sociales.

Sin duda, un momento de lo más bonito para los dos, pero que podría haberse visto empañado por las palabras de Mayte Galdeano. Eso sí, anoche, Kiko y Sofía compartieron una deliciosa cena en compañía de Christian Suescun y de otro amigo. ¿Habrán roto y quedado como amigos o tan solo se trata de un simple rumor?

 

Loading…