Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Kiko Jiménez y Sofía Suescun: lo que no contaron del altercado con la policía

La versión de la policía sobre el altercado es muy diferente a la de la pareja.

La versión de la policía sobre el altercado es muy diferente a la de la pareja.

A

Kiko Jiménez y Sofía Suescun están en boca de todos y no sólo por su reciente romance, sino por el altercado que tuvieron con la policía de Marbella el pasado 3 de agosto por la noche.

 

Un incidente que terminó con el exnovio de Gloria Camila en el calabozo y que Sofía relató al día siguiente en el programa presentado por Sandra Barneda, «Viva la vida», de Telecinco.

 

Tras la celebración del juicio rápido en el que Kiko dio su versión de los hechos, ahora conocemos también el atestado policial, bastante diferente a la versión de la joven pareja.

 

En «El programa del verano», han hecho público en exclusiva el informe de la policía, en el que se detallaría que la ganadora de «Supervivientes 2018» salió del coche gritando: «¡Soy famosa, soy famosa! Mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de policía que tiene Marbella». Al parecer, el atestado recoge que incluso llegó a increpar a uno de los agentes diciéndole: «¿A ti qué te pasa? ¿Follas poco y no tienes nada más que hacer?».

 

 

Kiko Jiménez se defiende

Por otra parte, «Sálvame» ha mostrado las primeras imágenes de Kiko tras el juicio quien, muy enfadado, ha pedido que se respete la presunción de inocencia: «No se pueden decir cosas que no son porque nadie ha estado ahí nada más que nosotros».

 

kiko-jime-nez_1_637x390

«Sálvame» ha mostrado a Kiko respondiendo a la prensa tras el juicio.

 

Según Kiko, hay personas que quieren manchar su imagen y afirma que «nos duele porque no somos así y no faltamos el respeto de esa manera, es indignante».  

 

Ahora toca esperar a la resolución de la justicia. En el peor de los casos, le podrían caer entre 3 y 6 meses de prisión por «desacato a la autoridad».

Loading…