Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Kiko Matamoros y Marta López Álamo: su lujosa y romántica despedida de solteros en Marrakech

La pareja, que cuenta los días para darse el 'sí, quiero', disfrutó de los establecimientos más exclusivos

Kiko Matamoros y Marta López Álamo besándose.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo besándose apasionadamente.

Saray Cruz

Mientras que sus compañeros de ‘Sálvame’ lloraban por las esquinas el fin definitivo del programa, Kiko Matamoros y su prometida, Marta López Álamo, disfrutaban de sus últimos días de soltería en Marrakech antes de darse el "sí, quiero" en Madrid el próximo 2 de junio.

Para esta curiosa despedida de solteros en pareja, el colaborador y su novia han decidieron alojarse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad imperial, La Mamounia, un establecimiento que ahora cumple 100 años y cuyos precios van de los 800 a los 10.000 euros la noche.

También en Marrakech, Kiko y Marta han fueron vistos cenando en un establecimiento de la cadena de restaurantes de lujo francesa Fouquets.

No han dejado rincón de Marrakech sin visitar

Ya de regreso a España, y tras visitar Ibiza en otra de sus escapadas preboda, con contratiempos incluidos, Marta quiso compartir con todos sus seguidores un vídeo con los mejores momentos de su viaje a Marruecos. Así, hemos podido ver a los futuros novios: disfrutando de la comida típica, perdiéndose por sus callejuelas, visitando sus mercados y dejándose mimar en el spa.

En vista de tanto lujo y exclusividad, ¿qué dejarán para la luna de miel?

Loading…