Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban: su tajante respuesta al no ser invitada a la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

La colaboradora no se ha tomado mal esta decisión de su compañero, al contrario

belen esteban reacciona no invitacion kiko matamoros marta lopez

Belén Esteban no se ha sorprendido de la no invitación a la boda del año.

Saray Cruz

Belén Esteban ha sido muy tajante tras enterarse de que no ha sido invitada a la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. A pesar de que llevan años trabajando juntos, parece que la cosa entre ellos está más tensa que nunca.

En la lista de invitados de la que podría ser la boda del año faltarán muchos de los compañeros de 'Sálvame' de Kiko, y Belén es una de ellos. El propio colaborador lo ha confirmado, pero esto no es algo que haya molestado o sorprendido a la tertuliana.

"Así me evito comprar un traje o hacer un regalo", ha asegurado la Esteban, mostrando que no está interesada en este tema. De hecho, Belén tampoco invitó a Kiko Matamoros y a Marta López Álamo a su enlace con Miguel Marcos porque, en aquella época, la amistad entre los dos colaboradores no pasaba por su mejor momento. Actualmente, parece que entre ellos sólo existe cordialidad como compañeros de trabajo.

belen esteban reacciona no invitacion kiko matamoros marta lopez 1

Belén Esteban y Kiko Matamoros tenían una bonita amistad hasta que sus constantes enfrentamientos hicieron que se enfriara.

Por su parte, Kiko y Marta están pasando unos maravillosos y lujosos días en Dubai, donde no están escatimando en gastos. Parece que esta aventura les está sentando muy bien antes de comenzar el año en el que celebrarán su día más importante.

Loading…