Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Kiko Matamoros y Marta López Álamo reaparecen muy felices tras mudarse a Dubái

La pareja se ha mostrado pletórica en el cumpleaños de una amiga en su nueva ciudad

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en África, en uno de sus últimos viajes

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en África, en uno de sus últimos viajes (@martalopezalamo).

Gemma Gómez

Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya están asentados en Dubái. Tras mudarse a esta nueva ciudad por motivos profesionales, ambos están acomodándose a esta nueva etapa lejos de España.

Hoy han reaparecido juntos en sus historias de Instagram, muy sonrientes y enamorados. “Te amo Kiko Matamoros”, escribía la modelo etiquetando su nueva ubicación. La pareja se encontraba a bordo de un barco para celebrar el cumpleaños de una de las amigas que Marta tiene en Dubái.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo, en Dubái

Kiko Matamoros y Marta López Álamo, en Dubái (@martalopezalamo).

La modelo ha aprovechado sus primeros días para visitar las agencias con las que va a trabajar el tiempo que estén en Emiratos Árabes y para acudir a una de sus peluquerías favoritas en la ciudad. Muestra de que lejos de echar de menos su vida en Madrid, la pareja está disfrutando ya de este nuevo camino que han emprendido juntos.

Marta y Kiko siguen su camino pese a las críticas

Kiko Matamoros y su chica siguen demostrando así que a pocos meses de pasar por el altar, están más unidos que nunca. De hecho, ella misma denunció hace unos días que sigue recibiendo insultos a diario por mantener esta relación con diferencia de edad notable. Sin duda, una de las parejas que más promete este 2023 y a la que veremos dar el sí quiero.

Loading…