Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Kiko Matomoros y Marta López Álamo por fin se han prometido

El colaborador televisivo ya había expresado en otras ocasiones su deseo de casarse con la modelo, pero hasta ahora no le había dado el anillo

Mara López mostró orgullosísima su anillo de pedida.

Mara López mostró orgullosísima su anillo de pedida.

Redacción

Después de tres años de feliz relación, Kiko Matamoros y Marta López por fin van a dar el paso de pasar por el altar… ¡y por la iglesia! El colaborador de 'Sálvame' hacía tiempo que había expresado su intención de oficializar su relación con la bella modelo, pero fue a raíz de su participación en 'Supervivientes' cuando se dio cuenta de lo profundo de sus sentimientos hacia la granadina.

Y aunque celebraron varias bodas (una en el reality de Telecinco y otra en 'Déjate querer'), la ceremonia real se celebrará muy pronto, seguramente el año que viene. La joven no pudo evitar mostrar su anillo de pedida a todos sus seguidores, una alianza que puede llegar a costar 24.000 euros.

“Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor”, escribió la modelo en sus redes sociales, junto a unas imágenes de ambos posando muy sonrientes.

Loading…