Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Kiko Rivera e Irene se casan por la iglesia

La pareja acaba de cumplir su tercer aniversario de boda y quiere repetir. Esta vez, ante los ojos de Dios.

La pareja acaba de cumplir su tercer aniversario de boda y quiere repetir. Esta vez, ante los ojos de Dios.

A

Dicen que de una boda sale otra, y parece que la cultura popular ha vuelto a acertar. Mientras comentaba la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló en «Viva la vida», el programa de Telecinco en el que colabora, a Irene Rosales le entró «pelusilla», decidió que ella también quería casarse por la iglesia y, ni corta ni perezosa, se lo pidió en directo a Kiko Rivera, el padre de sus dos hijas. Él le respondió con un «sí, quiero» también en directo.

 

Que se prepare el clan Pantoja porque ya no sólo tienen la boda de Anabel. Kiko e Irene repiten. De hecho, la pareja se casó por lo civil el 7 de octubre del 2016 en la hacienda de Los Parrales (Sevilla). Fue una boda a lo grande con 325 invitados entre los que estaban Francisco y Cayetano Rivera e Isabel Pantoja. También estuvo Isa P.

 

isa-pantoja_10_400x566

 

Aquel día, Chabelita, incluso leyó unas palabras con gran emoción: «Por muy diferentes que seamos, te quiero en mi vida. No me hubiera perdonado nunca no haber venido a tu boda y sé que tú no me hubieras dejado perdérmela», decía entonces su hermana. ¿Qué pasará en la boda que está por venir?

 

Por el momento, horas después de que su cuñada y su hermano aunciasen su boda por la Iglesia, Isa puntualizaba, muy seria, que se había enterado de la noticia «por la prensa».

 

¿Quieres ver las primeras fotos de la pareja tras decidir su reboda, con las dos hijas de ambos y Albertito, el primogénito del «dj»? Te las ofrecemos en exclusiva en tu revista Pronto de esta semana. 

Loading…