Kiko Rivera y su importante comunicado tras separarse de Irene Rosales: "Creen que volveré a ser el de hace 10 años"
El hijo de Isabel Pantoja agradece el apoyo recibido y asegura que ha cambiado: “Ese Kiko ya no existe, hoy soy más fuerte y libre”

Kiko Rivera e Irene Rosales en Roma.
Un día después de confirmarse en exclusiva su separación de Irene Rosales, Kiko Rivera ha vuelto a pronunciarse a través de un comunicado en redes sociales.
El DJ ha querido sincerarse con sus seguidores, agradeciendo el cariño que está recibiendo en un momento tan delicado y aclarando cómo se encuentra tras este nuevo capítulo en su vida.
El comunicado más personal de Kiko Rivera
“Quiero daros las gracias de corazón por todos los mensajes tan bonitos que me estáis enviando en un momento tan complicado”, comienza el escrito.
El hijo de Isabel Pantoja admite que aún recibe comentarios negativos, pero deja claro que “sé que muchos aún dudan de mí y creen que volveré a ser el Kiko de hace diez años, pero os aseguro que esa etapa quedó atrás. Ese Kiko ya no existe”. Además, subraya que hoy se siente “más fuerte, libre y con la mente preparada para empezar una nueva vida”.
Kiko también pidió comprensión a sus seguidores: “Solo os pido un poco de paciencia para terminar de acomodarme y, sobre todo, para poder instalarme en mi nueva casa. A partir de ahí, empieza todo de nuevo”.

Irene Rosales y Kiko Rivera
Irene Rosales rompe su silencio
Las palabras de Kiko Rivera llegaron poco después de que Irene Rosales también se pronunciara con un comunicado en el que confirmaba que, aunque la relación como pareja haya terminado tras once años juntos, “siempre seguiremos siendo una familia por nuestras hijas”.
La excolaboradora de televisión insistió en que la decisión no ha sido fácil, pero sí necesaria, y aseguró que la prioridad de ambos seguirá siendo el bienestar de las dos niñas en común.