Anabel Pantoja habla de su problema que se ha agravado tras ser madre
La sobrina de Isabel Pantoja relata la difícil noche que ha vivido sin poder dormir y comparte cómo afronta el agotamiento

Anabel Pantoja ha sorprendido a sus seguidores con un sincero mensaje en el que revela uno de los momentos más duros que le ha tocado afrontar en este mes.
La influencer confesó que tras echarse una siesta durante el día, no pudo conciliar el sueño por la noche, lo que le llevó a pasar horas de gran angustia. Anabel Pantoja lleva muchos años teniendo problemas para dormir, de hecho, llegó a confesar que tenía una adicción con las pastillas para conciliar el sueño. Parece que, ahora que además tiene un bebé, su problema con el sueño se le ha agravado todavía más.
Una noche interminable sin descanso
La colaboradora relató cómo pasó la madrugada contando ovejas, mirando el móvil cada media hora, cambiando de postura y escuchando cualquier ruido que la mantenía despierta.

“Llorar de la impotencia de no poder coger el sueño”, escribió, reconociendo además que abrir y cerrar ventanas por el calor y el frío, así como organizar cosas en su cabeza, hicieron que la noche se le hiciera eterna.
Anabel Pantoja tira de fuerza pese al cansancio
Anabel Pantoja admitió que justo ese era el día en el que más necesitaba descansar, ya que desde primera hora de la mañana tenía compromisos.

Anabel Pantoja sufrió un golpe de calor en Florencia.
Sin embargo, lejos de rendirse, aseguró que optaría por poner “la mejor sonrisa” aunque lo que más deseaba era meterse en la cama y no salir hasta el día siguiente. Un testimonio con el que Anabel muestra la cara más real y complicada de la maternidad.