Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Kiko Rivera aclara cómo ha llegado a sus vidas la nueva integrante de la familia

Kiko Rivera aclara cómo ha llegado a sus vidas la nueva integrante de la familia

V.P.

Kiko Rivera e Irene Rosales se han llevado una sorpresa esta semana, y es que acaban de ampliar la familia sin esperarlo. El hijo de Isabel Pantoja ha relatado cómo han acabado él y su familia cuidando de una gatita que, según explica, ya podría ser parte de los Rivera Rosales. 

Ayer mismo Irene Rosales contaba que se habían encontrado con el animalito en casa. "Esta linda y pequeña gatita ha aparecido hoy por aquí y no se quiere ir, no le dan miedo mis dos perritos y se ve que es casera". Además, instaba al posible dueño a escribirla si la estaba buscando. 

Kiko Rivera e Irene Rosales: así es el nuevo miembro de la familia

Irene también compartía un vídeo en stories donde contaba que habían alimentado al animal, que parece muy manso y se deja acariciar por ella.

Irene Rosales acaricia a su nueva mascota

Irene Rosales acaricia a su nueva mascota

Pasadas 24 horas, nadie ha reclamado a la gata, y aunque aún no pierden la esperanza, Kiko Rivera da por hecho que la han abandonado. Aunque reconoce que nunca le han gustado los gatos, el hijo de Isabel Pantoja se derrite con la cachorrita.

"Hoy me he levantado y lo primero que hice fue ir a mirar si decidió quedarse. Así ha sido y se ha quedado. Tenemos un problema, Houston... Mis hijas quieren quedarse la gata y mi mujer @irenerova24 y a mí nos mata la pena de dejarla solita...", ha escrito en la imagen de la gatita.

Kiko Rivera está encantado con la gatita

Kiko Rivera está encantado con la gatita

Más tarde, el DJ ha hablado por stories con sus seguidores para explicarles la historia de la que podría ser la nueva integrante de su familia. "Alguien la ha abandonado, pero nosotros no la vamos a abandonar. Esas cosas no se hacen, no se abandonan animales, no se maltratan animales... De momento se va a quedar aquí. Le vamos a dar todo el cariño que no ha tenido en otro sitio", ha dicho.

Kiko aclara que esta ha sido una decisión que han tomado en familia. "Mis hijas están contentas, yo estoy contento, Irene también... Así que, de momento, habemos gata".  

 

Loading…