Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera y su dura indirecta a su madre, Isabel Pantoja

Pese a su nula relación, Kiko Rivera ha querido recordar a Isabel Pantoja el día de su vuelta a los escenarios con este mensaje, muy de su estilo

Kiko Rivera ha enviado un mensaje a su madre tras su concierto.

Kiko Rivera ha enviado un mensaje a su madre tras su concierto.

M.A.

La vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja tras los largos meses de pandemia (recordemos que el suyo fue uno de los grandes macroconciertos que se celebraron solo unos días antes de que se decretase el estado de alarma en 2020, y entonces ya fue muy criticado), ha sido todo un acontecimiento. Y, de entre todos los que han tenido buenas palabras para la cantante, el mensaje más llamativo ha sido, sin duda, el de su hijo, Kiko Rivera. 

Hace ya casi un año que el Dj y la tonadillera no tienen relación alguna: según relató el propio Kiko en 'Cantora: la herencia envenenada', fue el pasado agosto cuando, supuestamente, encontró las pertenencias de Paquirri que creía robadas en una habitación de casa de su madre. Pero que madre e hijo no se dirijan la palabra no parece motivo suficiente para que el marido de Irene Rosales no haga referencia a la importancia de Isabel Pantoja como artista. 

"Quiero felicitar a Isabel Pantoja artista por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás deben morir. Como madre y como persona, ya es otra cosa", escribía Kiko. 

Así recordó Kiko Rivera a Isabel Pantoja tras su concierto.

Así recordó Kiko Rivera a Isabel Pantoja tras su concierto.

Anabel Pantoja, la que más disfrutó del show de su tía

Obviamente, Kiko Rivera no acudió al concierto de Isabel Pantoja. Pero quien sí lo hizo fue Anabel. La colaboradora de 'Sálvame' nos sorprendió horas después con un gran resumen de cómo vivió ella el primer espectáculo de su tía en 19 meses. Anabel estuvo allí desde primera hora, grabó la prueba de sonido, el maquillaje, la preparación del equipo, cómo se iba llenando el escenario poco a poco... ¡No te pierdas su vídeo en el que se ve lo bien que se lleva con su tía! ¿Qué pensará Kiko Rivera de esta buena relación?

Loading…