Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Laura Escanes confiesa a Risto su mayor miedo tras ser madre

La influencer confesaba sus temores más grandes en el podcast que comparte con Risto: 'Cariño, ¿pero qué dices?'

Laura Escanes, en sus vacaciones en Menorca

Laura Escanes, en sus vacaciones en Menorca (@lauraescanes).

Gemma Gómez

Laura Escanes y Risto Mejide han hablado sin tapujos de sus mayores temores. Lo han hecho en ‘Cariño, ¿pero qué dices?’, el podcast que conducen en conjunto y que ya lleva 6 episodios. La influencer ha sorprendido confesándole a Risto su mayor miedo, relacionado con su papel de madre y con Roma, su hija.

Y es que en este podcast tan personal de ambos les hemos visto hablar de una gran variedad de aspectos hasta ahora desconocidos de su relación. Sin ir más lejos, hace tan sólo unos días, se atrevían a revelar qué les gusta menos el uno del otro.

Laura Escanes sufre por el futuro de su hija Roma

En este episodio, Laura y Risto han hablado como nunca de sus mayores temores en la vida. “Hay una cosa que me da mucho miedo, y es que hay muchas cosas que no puedo controlar, en cuanto a Roma, sobre todo”, reconocía Escanes, explicando que sus propias experiencias le han llevado a tener más temores sobre la juventud de su hija: “Que vaya por la calle cuando sea adolescente, porque tú no lo has vivido pero yo sigo teniendo miedo cuando vuelvo a la una de la mañana, sigo diciéndole a mis amigas que me avisen cuando estén en casa, y los taxis siguen esperándose a que cierres la puerta…”, ha explicado la modelo a Risto.

Un miedo en común que la pareja ha confesado compartir: el sufrimiento de sus seres queridos. “Mi mayor miedo es que le pase algo a la gente que quiero. Si estás tú, mi hija, mi hijo, gente a la que quiero… Sufro”, explicaba Risto, abriéndose en canal. Laura se mostraba de acuerdo: “Yo también, el miedo a que le pase algo a Roma, a Julio, a ti, a mis amigos o familia me mata. Pero si me pasa a mí me da igual…”.

Y es que sus mayores temores acerca de la muerte se han formado a raíz de convertirse en madre de la pequeña Roma: “Si que hay una cosa de morirme que me asusta y es a raíz de ser madre. ¿Qué pasará cuando yo no esté? Habrá cosas que no podré controlar”, reconocía.

Loading…