Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Lolita habla de su relación con Juan y Medio y por qué rompieron

De la relación de varios años que tuvieron Lolita y Juan y Medio hoy solo queda una amistad, pero... ¿por qué y cómo terminaron?

Lolita, en 'Gente maravillosa'.

Lolita, en 'Gente maravillosa'.

María Alba

La visita de Lolita a 'Gente maravillosa', el programa de Toñi Moreno en Canal Sur, nos ha dejado muchos grandes momentos pero, sin duda, con el que más se emocionó la artista fue con el tierno mensaje de Juan y Medio, su exnovio.

El presentador de 'La tarde, aquí y ahora', también en la cadena pública andaluza, grabó un divertidísimo vídeo para Lolita, en el que se atrevía a responder un cuestionario sobre ella, para que viésemos cuánto la conocía.

Pero, además, Juan tuvo unas preciosas palabras para ella: "Lolita para mí es una especie de maestra de la vida, una mujer con un bagaje humano y artístico no equiparable al común de los mortales... es una persona que me ha ayudado a andar por la vida con humildad (...) Es familia, los suyos son míos y los míos son suyos (....) Es una suerte que se haya interpuesto en mi camino", ha dicho, provocando la emoción de la hija de Lola Flores.

Juan y Medio tuvo un mensaje para Lolita en 'Gente maravillosa'.

Juan y Medio tuvo un mensaje para Lolita en 'Gente maravillosa'.

Lolita habla como nunca de su ruptura con Juan y Medio y del momento más duro de su relación

Si hace apenas unos días Lolita explicó con humor cómo pilló la infidelidad de uno de sus maridos, ahora la cantante ha reconocido que "si no hubiera cortado con Juan y Medio, quizás hubiera sido mi segundo marido".

De paso, ha querido aclarar que fue ella la que rompió con él tras casi cinco años juntos, pero que "tendría que haber aguantado un poco más" y que "de él es muy fácil enamorarse".

Además, también reveló cómo fue el momento más duro de su noviazgo: cuando el presentador tuvo que ser quien le dijo que su padre, El Pescaílla, había muerto: "A las seis y media de la mañana yo estaba durmiendo con Juan y sonó el teléfono de la habitación. Me dijo Lola quédate traquila, y me dio como paz", dijo, muy emocionada.

Loading…