Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Madonna presume de novio 36 años más joven que ella

Madonna se ha puesto romántica y ha subido a sus redes una bonita galería de fotos con su novio, Ahlamalik Williams

Madonna y Ahlamalik llevan juntos desde 2019.

Madonna y Ahlamalik llevan juntos desde 2019.

M.A.

Se cree que Madonna y Ahlamalik Williams llevan juntos desde 2019, pero las apariciones públicas de la pareja han sido escasas. Hasta ahora, solo habíamos visto alguna pincelada de su relación en las redes de la cantante, pero el pasado día de San Valentín todo cambió.

La ambición rubia subió a su cuenta de Instagram varias fotos de lo más románticas junto a su chico, al que saca nada menos que 36 años.

¿Quién es Ahlamalik Williams, el novio de Madonna?

Este bailarín de 27 años lleva años dedicándose a la danza de forma profesional, y su vida se cruzó en el camino de Madonna en el 2015, cuando la diva protagonizó so tour 'Rebel heart'. A partir de aquí, Williams se incorporaría de forma fija al elenco de bailarines de Madonna... hasta que a principios de 2019, cuando comenzó la gira 'Madame X', surgió el amor. O al menos surgieron las primeras instantáneas de la pareja, captadas por un paparazzi en un hotel de Miami.

Ahlamalik Williams y Madonna llevan casi dos años juntos.

Ahlamalik Williams y Madonna llevan casi dos años juntos.

De familia de origen árabe, él nació en California, y es hijo de un militar estadounidense, por lo que proviene de un ambiente muy conservador. Pocos datos más se conocen de su vida, salvo que su madre es abogada y que es el mayor de tres hermanos. ¡Prometemos seguirle la pista a esta pareja!

Loading…