Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Malú y Albert Rivera, de vacaciones en Cádiz ajenos a los rumores de crisis

Malú y Albert Rivera ya disfrutan de su verano en la costa gaditana, desmintiendo los rumores de crisis que les han perseguido las últimas semanas

malu albert rivera vacaciones cadiz

Cádiz ha sido el destino elegido por Malú y Albert Rivera para sus vacaciones.

M. A.

Tras unas agitadas semanas marcadas por los incesantes rumores sobre una crisis de pareja y el segundo cumpleaños de su hija Lucía, Malú y Albert Rivera han puesto tierra de por medio y se han desplazado al lugar más especial para la cantante...

La parejita se encuentra en Algeciras (Cádiz), localidad natal de Pepe de Lucía, padre de Malú, disfrutando de algo de relax tras mucho trabajo. Y es que, hace solo unos días, la intérprete de 'Aprendiz' recalaba en la gala Starlite para dar uno de los muchos conciertos que componen su último tour, 'Mil batallas'. Tras su show en Marbella, era el momento de descansar...

Discreta como siempre, Malú ha subido a sus redes alguna instantánea geolocalizada en Andalucía, como esta en Sancti-Petri, pero ni rastro de la compañía de Albert o de su hija.

La cantante no es la única de su familia que se ha desplazado hasta la costa andaluza: su inseparable hermano José también se ha dejado caer por Algeciras, ¡y ellos sí han posado juntos en Instagram!

El restaurante que ha delatado la presencia de Albert Rivera junto a Malú

Quien nos ha dado la pista más sólida sobre el estado de la pareja, dejando claro que siguen juntos y tan felices como siempre, ha sido el restaurante favorito de la cantante en Algeciras.

El propietario, feliz de tener a dos clientes tan famosos como Malú y Albert Rivera sentados en sus mesas, ha publicado en redes sociales fotos de ambos (eso sí, por separado, como es habitual) posando amigablemente con el personal del local.

Así, queda claro que de momento, ni crisis, ni rumores, ni separación. La cantante, el expolítico y Lucía, la hija que tienen en común, siguen formando una preciosa y, sobre todo, ¡discreta familia!

Loading…