Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Malú: el lujoso hotel donde ha estado grabando un documental

Malú se ha desplazado a Lanzarote para rodar uno de los episodios de la serie documental 'Acoustic Home', y allí se ha alojado en un espectacular hotel

malu hotel lanzarote

Malú ha pasado unos días de relax y trabajo en un lujoso hotel.

M. A.

¿Quién dijo que el trabajo estaba reñido con alojarse en hoteles de lujo y descansar? Malú nos ha demostrado que unir estas dos cosas es perfectamente posible. Eso es precisamente lo que ella ha hecho estos días: desde el hotel Fariones de Lanzarote, la cantante ha rodado un capítulo de la serie documental 'Acoustic Home', que podremos ver en HBOmax.

En cada capítulo de esta serie podemos ver un concierto unplugged de un conocido cantante, además de conocer testimonios de su vida en primera persona. Malú se ha sumado a esta larga lista de artistas invitados a 'Acoustic Home', en la que ya figuran nombres como Melendi, Rozalén, India Martínez, Estopa o Vanesa Martín.

Todavía no hemos podido tener ningún avance del programa, pero sí sabemos dónde se ha alojado la cantante ¡y se trata de un hotel de lujo en Lanzarote! Situado en Puerto del Carmen, una de las zonas más concurridas de la isla, está el hotel Fariones, un oasis de lujo y bienestar al que Malú no ha podido resistirse. En sus redes sociales, a posteriori, la intérprete de 'Aprendiz' ha querido agradecer al establecimiento el trato recibido, de parte de todo el equipo de la serie.

Así es por dentro el lujoso hotel en el que se ha alojado Malú

Construído en 1966, Fariones fue el primer hotel que se levantó en Lanzarote. Su reapertura tras una gran reforma tuvo lugar en 2020 y, desde entonces, es uno de los alojamientos más codiciados de la isla.

En primera línea del mar, con acceso a tres playas y unos impresionantes jardines, no nos extraña que Malú haya estado aquí alojada a cuerpo de reina...

hotel fariones lanzarote 6

La fachada del hotel, en primera línea de playa.

hotel fariones lanzarote 5

Desde la gran piscina con palmeras ¡puede verse el océano!

El hotel Fariones tiene ocho tipos de habitaciones diferentes: desde la Doble Superior (a 326 euros la noche) a la Royal Suite, como ellos mismos la llaman, "la joya de la corona". Esta última tiene un elevadísimo precio: ¡2.125 euros por noche!

hotel fariones lanzarote 11

Todas las habitaciones tienen vistas al mar.

hotel fariones lanzarote 13

La terraza de la suite principal cuenta con jacuzzi privado.

hotel fariones lanzarote 10

Salón, dos habitaciones, baño y terraza componen la mejor habitación de este hotel.

Viendo las imágenes de las habitaciones, no nos extraña que la cantante haya tenido una estancia de lujo... Ahora, ya de vuelta en casa, Malú se reunirá también con su familia. Fue ella misma quien se encargó hace unos días de desmentir su crisis con Albert Rivera tras los insistentes rumores...

¿Les veremos este verano posando como una familia feliz, o seguirán en su línea de discreción?

Loading…