Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Malú desmiente los rumores de crisis con Albert Rivera

Malú se ha encargado de atajar los rumores que habían surgido los últimos días, que apuntaban a una crisis con Albert Rivera

malu desmiente crisis albert rivera

Parece que, de momento, la crisis de Malú y Albert Rivera ha sido solo un rumor pasajero.

M. A.

Siempre ajena a los rumores sobre su situación personal, Malú no es muy dada a hacer declaraciones sobre su vida o su pareja, el expolítico Albert Rivera. Pero, tras inundarse los medios con noticias de una supuesta crisis en su relación, la cantante ha salido al paso aclarando que en su casa las cosas están exactamente igual que siempre.

Ha sido este fin de semana, en un concierto que la hija de Pepe de Lucía daba en Mallorca. Feliz por regresar a los escenarios tras el largo parón que ha supuesto la pandemia (trabajo que comparte, por cierto, con su hermano Jose, al que está muy unida), la cantante se ha dejado ver pletórica y, al ser preguntada por los reporteros que allí se agolpaban, no ha dudado en responder.

El portal Look ha recogido estas declaraciones de Malú que, cuando la prensa se interesó en si tendría tiempo para estar en familia este verano, ella contestó tajante: "Tiempo para la familia siempre hay", desmintiendo cualquier tipo de alejamiento o de problemas con el padre de su hija Lucía.

malu albert rivera

'El programa de AR' fue el primero en dar las imágenes de Malú y Albert Rivera juntos.NET- INTERNET

Casi cuatro años juntos y una hija en común

A finales del 2018, Malú y Albert Rivera empezaban una discreta relación de la que está a punto de cumplirse cuatro años. En febrero del 2019 este romance veía la luz, pero no fue hasta unos meses después cuando la pareja decidió confirmar su amor a las puertas de un hospital madrileño, tras un ingreso del exlíder de Ciudadanos.

En diciembre de ese mismo año llega la feliz noticia: Malú estaba embarazada. La pareja esperaba su primera hija en común, la segunda para el catalán.

Seis meses después nacía la pequeña Lucía, una niña que ha colmado de felicidad a Malú y a Albert Rivera, por la que actualmente ambos se desviven.

Loading…